Previa Jornada 8 Superliga Femenina 2 (SF2)
Club Programa Estrella
Vie, 27 Nov 2015
Almería Volley Grupo 2008 - Motorsan Guadalajara Voley

Octava jornada de la primera vuelta en el Grupo B de la Superliga Femenina 2, entre los equipos de Almería Volley Grupo 2008 y Motorsan Guadalajara Voley.

Partido importante para ambos conjuntos por diferentes motivos. El equipo de Almería quiere sumar los 3 puntos para salir de las últimas posiciones de la tabla mientras que el equipo de Guadalajara necesita la victoria para seguir aspirando a su participación en la próxima Copa de la Princesa, que disputan los dos primeros clasificados de cada grupo. Actualmente el equipo visitante ocupa la segunda posición con los mismos puntos que el primer clasificado.

Las chicas de Oscar Pascual, intentarán demostrar ante su aficción la mejoría en el juego de las últimas dos jornadas, y así lograr una nueva victoria que les haga salir de las últimas posiciones. Con algunas jugadoras ya recuperadas de sus respectivas lesiones, a buen seguro el equipo plantará cara a un duro rival que se juega mucho en Almería.

 

Las jugadoras mas destacadas del conjunto de Guadalajara, y por lo tanto a las que habrá que prestar mayor atención son Monika Jovanovic y Paula Pérez.

 

Recordamos que el partido se disputará el día 28 de Noviembre a las 18:00 en el Pabellón Municipal de Berja.

 

Será un gran partido, volveremos a ver voley de nivel, y por supuesto las chicas, necesitan tu apoyo. Os esperamos en Berja.

 

Informa Almería Volley Grupo 2008.

Previa Jornada 8 Superliga Femenina 2 (SF2)

Galería de Imágenes

  • Previa Jornada 8 Superliga Femenina 2 (SF2)
  • Previa Jornada 8 Superliga Femenina 2 (SF2)
  • Previa Jornada 8 Superliga Femenina 2 (SF2)

Información proporcionada por:

Almería Volley Grupo 2008Club
Almería Volley Grupo 2008
1939 lecturas