Previa Jornada 16 Superliga Femenina 2
Club Programa Estrella
Vie, 12 Feb 2016
Almería Volley Grupo 2008 - Universidad de Granada

LLega un nuevo derbi esta temporada en el voleibol femenino andaluz, y es que es la tercera vez que se encuentran ambos equipos esta temporada. En la primera ocasión, fue en la final de la Copa de Andalucia con victoria para el equipo almeriense. Poco después en la primera vuelta de la competición, fue el equipo de Granada el que derrotó al almeriense. 

En esta tercera ocasión, ambos conjuntos llegan con papeles muy diferentes en la categoria de plata del voleibol español femenino. Mientras que el equipo de la Universidad de Granada, intenta seguir luchando por meterse entre los cuatro primeros clasificados de la categoria, y para ello necesita la victoria en Almería, el equipo almeriense, necesita también la victoria para certificar de manera matemática su permanencia un año mas en la categoria de plata del voleibol español.

El equipo granadino, está cumpliendo una magnífica temporada, ocupando actualmente la quinta posición en la tabla clasificatoria. Con un equipo muy joven, está siendo uno de los equipos mas competitivos de la categoria tanto dentro como fuera de su cancha de juego.

Mientras que el equipo almeriense, con una campaña bastante discreta, quiere lograr los tres puntos, y seguir en la septima posición que actualmente ocupa. Con el objetivo de la permanencia practicamente asegurado, y con un equipo también muy joven, quiere lograr una nueva victoria ante su aficción.

 

Por lo tanto mañana sábado día 13 de Febrero a la 17h en pabellón Moises Ruiz de Almería, podremos presenciar el mejor voleibol andaluz femenino actual.

 

Informa Almería Volley Grupo 2008

Previa Jornada 16 Superliga Femenina 2

Información proporcionada por:

Almería Volley Grupo 2008Club
Almería Volley Grupo 2008
1765 lecturas