PREVIA ILUNION & Rincón Fertilidad AMIVEL
Club Programa Estrella
Vie, 20 Ene 2017
PREVIA ILUNION & Rincón Fertilidad AMIVEL

Como ya informamos en su día, este fin de semana nos reincorporamos, después del parón navideño, a la Liga Nacional. En este caso se ha invertido el orden de los partidos a petición de Ilunion. Por ello este sábado viajamos a Madrid a enfrentarnos al Campeón de Europa.
Los madrileños cuentan con un equipo para nuevamente aspirar a todo, lo nacional Liga y Copa del Rey y a nivel Continental nuevamente a repetir título de Campeones de Europa.
Han incorporado al que fue el mejor jugador de la temporada pasada a nivel estadístico Roberto Mena y posiblemente a uno de los jugadores clase 1.0 de mayor proyección José M. Conde. Esto unido a los hermanos Zarzuela, a las metralladoras Bill Latham, Terence Bywater y Carlos Vera. Los expertos Rafa Muiño, Jaume Llambi. Los promesas Angeles Sivela e Ignacio Ortega; y las féminas Viky Pérez y Sara Revuelta.
AMIVEL viaja sabiendo la complejidad que entraña el partido pero no cabe otra, cada partido es una final sea cual el adversario. La semana ha transcurrido con alguno anomalía en los entrenamientos por falta de efectivos, Claudio sigue de baja y sin visas de reincorporación y Vargas con algunos problemas protesicos.
El partido será el próximo sábado a las 18:30 h en el Centro de San Agustinos.

 

Redes Sociales:
Blog:  cdamivelbsr.blogsport.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/clinicasrincon.amivel
                     https://www.facebook.com/ClinicasRinconAmviel?fref=nf
Twitter: https://twitter.com/AMIVELBSR
Instagran: https://instagram.com/amivelbsr
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCXurseKRPAr26PUk12ZoK2g
ANDALUCÍA: http://www.andaluciaesdeporte.org

PREVIA ILUNION & Rincón Fertilidad AMIVEL

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
1418 lecturas