Previa Getxo R.T. vs Ciencias C.R. Fundación Cajasol
Club Programa Estrella
Vie, 04 Nov 2016
El Ciencias C.R. Fundación Cajasol viaja a Vizcaya para medirse en Fadura al Getxo.

El Ciencias Fundación Cajasol afronta en esta séptima jornada un partido que, en caso de victoria, puede valer media permanencia. Hasta Vizcaya viajan los jugadores sevillanos para medirse al histórico Getxo Artea en Fadura, donde estos dos equipos han vivido enfrentamientos memorables años atrás. El equipo vasco es actualmente el colista de la categoría y cuenta sus partidos por derrotas, pero ya ha sumado cuatro puntos de bonificación que le tienen aún pegado a los puestos de salvación. El plantel entrenado por el inglés Ian Fowler se apoya en sus jugadores extranjeros (el apertura sudafricano Gavin Hauptfleisch, el pilar argentino Germán Haeffeli o el zaguero samoano Junior Nu’u, entre otros) para reforzar una base de jugadores locales.

 

Juan González Marruecos y Javier Manada ‘Garbi’ han optado por dar continuidad a los jugadores que plantaron cara al líder en la pasada jornada, y sólo han introducido un cambio en la convocatoria, en la que el centro Ilde García Camacho suple a Alejandro Cuéllar. En la delantera, los científicos seguirán echando de menos el poderío de Lolo Tabernero y de Álvaro Ortega, pero viajan con la tranquilidad de contar con su hermano Ale y con Santi Mourano, muy acertados frente al Alcobendas.

La lista la componen, por tanto, los pilares Acosta, Martínez, Bola y Picabea; los talonadores Forte y Nacho Salazar; los segundas Ale Ortega, Mourano y León; los terceras línea Manu Sobrino, Chino, Checo y Aguilera; los medios Doctor, Munilla y Mazo; y los tres cuartos Luis Vázquez, Ilde, Juan Domínguez, Jorge, Aceituno, Javi Salazar y Jason. El partido se jugará este sábado en el campo de Faudra a partir de las 5 de la tarde, con arbitraje del burgalés Jorge Molpeceres.

Previa Getxo R.T. vs Ciencias C.R. Fundación Cajasol

Galería de Imágenes

  • Previa Getxo R.T. vs Ciencias C.R. Fundación Cajasol

Información proporcionada por:

Ciencias Club Rugby Fundación CajasolClub
Ciencias Club Rugby Fundación Cajasol
2530 lecturas