Previa Fundación Vital ZUZENAK - Rincón Fertilidad AMIVEL
Club Programa Estrella
Vie, 21 Oct 2016
Previa Fundación Vital ZUZENAK - Rincón Fertilidad AMIVEL

Se abre el telón de la Liga BSR en División de Honor. En la 1° Jornada ha establecido que el equipo del Rincón Fertilidad AMIVEL viaje a Vitoria a jugar frente a ZUZENAK. Equipo ascendido y que jugará entre los mejores del BSR Nacional.  No por ser nuevo en la categoría,  se trata de un equipo inexperto ya que cuenta de jugadores de experiencia sobrada en estos avatares,  como: Aner García,  Iñaki Gandia, Ruiz de Apodaca, más los fichajes de este verano de Pablo López procedente de Valladolid y Rubén Viso de Bilbao; esto a los jóvenes que han hecho que el equipo haya ascendido a la máxima categoría,  contando entre ellos hasta con cuatro jugadores con reducción de puntuación por ser Sub-22, Igarki Pascual, Martín Pérez,  David Ramos e Ibai Castro, que dan frescura y ritmo al equipo. Han hecho una buena pretemporada, llevan trabajando desde el 1 de septiembre aunando conocimiento y esfuerzo para presentar un buen equipo competitivo.
Por su parte, Rincón Fertilidad AMIVEL inició la pretemporada un poco más tarde para favorecer la incorporación de los paralimpicos. La fase preparatoria no ha sido muy alagüeña, se han perdido tres de los cuatro partidos jugados, también la progresiva incorporación de jugadores ha hecho que haya sido un poco irregular. Esperan que a lo que ya se tenía, las nuevas incorporaciones: Vargas, Walter, Leo y Jhoan ayuden a consolidar al equipo y cumplir los objetivos de la temporada.
No obstante los de aquí, que son solera en el Club den un paso adelante y progresen de la mano con los recién llegados.
El equipo parte por carretera el próximo viernes a las 08:00 de la mañana, con el propósito de traerse la victoria para tierras andaluzas. Seguiremos informando a los socios y seguidores.

Previa Fundación Vital ZUZENAK - Rincón Fertilidad AMIVEL

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
771 lecturas