Previa del Clínicas Rincón Amivel - Juventut de Badalona
Club Programa Estrella
Jue, 05 Nov 2015
Previa del Clínicas Rincón Amivel - Juventut de Badalona

La 4° jornada de la Liga de División de Honor de BSR enfrentará al equipo de la capital de la Axarquía Clínicas Rincón AMIVEL al equipo catalán de JUVENTUD de Badalona. Se prevé un partido más que interesante, los dos equipos llegan al envite con cero victorias en su casillero y ambos con las mismas ganas de sumar su primera victoria.
JUVENTUD ha perdido en casa contra ACE ECONY Las Palmas de G.C. y AMIAB de Albacete y como visitante ante MIDEBA Extremadura, por su parte AMIVEL ha caído derrotado en casa frente a MIDEBA Extremadura y a domicilio frente a AMIAB de Albacete. Como el grupo es impar el Clínicas Rincón ha descansado una jornada.
Los de Badalona cuentan con un equipo con mucha experiencia en las Ligas de BSR, saben muy bien cuáles son sus potencialidades y juegan para sacar el máximo provecho. Es una escuadra corta en efectivos pero no por ello débiles manteniendo el nivel hasta el último instante del partido. Sus jugadores más destacados son: el ala - pivot Enric, el máximo anotador con el máximo acierto en tiro del equipo, buen defensor y metrallador en ataque. Fabián es el director maneja a sus hombres con gran nivel gozando de un buen tiro a media distancia. Gutermajer es el multiuso, dada su versatilidad en el juego, es fuerte y suelto en el juego interior. Alvín es su referente en el juego interior tanto en ataque como en defensa. David Martínez es el jugador más inquieto del equipo perfecto bloqueador y destaca por su velocidad.
Los de AMIVEL esperan con mucha ilusión este partido y con la pretensión de conseguir la 1° victoria de la temporada. El Coach veleño espera contar con toda la plantilla disponible al completo.
Para sacar el partido adelante necesitamos estar muy concentrados y acertados en todos los lances del juego. Sería necesario que el equipo se viese arropado por la afición para aupar a la victoria a los de AMIVEL.

El partido será el sábado día 7 de noviembre a las 18:00 h. en el Pabellón Cubierto de Vélez-Málaga Fernando Ruiz Hierro.

Previa del Clínicas Rincón Amivel - Juventut de Badalona

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
1241 lecturas