Previa de la jornada 11 de Superdivisión Femenina, última de la primera vuelta para el CajaSur
Club Programa Estrella
Mié, 15 Ene 2014

La Superdivisión Femenina disputa también este fin de semana la última jornada de la primera vuelta. El equipo femenino del CajaSur Priego cerrará esta fase de la competición lejos de casa viajando hasta Barcelona para enfrentarse al Falcons Sabadell - Finques Coll Collbato el sábado a las 18:00.
 

Pase lo que pase el conjunto prieguense finalizará la primera vuelta en plazas europeas, todo un logro para un equipo que al principio de temporada tenía como principal objetivo la permanencia. Las 5 victorias logradas sobre 10 posibles han colocado a las prieguenses en una privilegiada sexta posición que les hace soñar con poder jugar la próxima campaña la Ettu Cup, la Copa de Europa de Tenis de Mesa.

El rival de este sábado debe ser a priori asequible para el Priego TM que recupera a la serbia Marija Galonja que no pudo participar en el último partido de liga tras algunos problemas en su regreso a España en la vuelta de sus vacaciones navideñas. Las catalanas son ahora mismo décimas en la máxima categoría del tenis de mesa nacional femenino y han logrado solamente 2 victorias, las 2 fuera de casa y ante los equipos que ocupan actualmente las plazas de descenso.
 
 

Luis Calvo dando instrucciones en el banquillo a Xi Li Guo y Marija Galonja.

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1194 lecturas