Previa Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz vs BSR Cocemfe Puertollano
Club Programa Estrella
Vie, 29 Ene 2016
Lucha por salir de los ultimos puestos de la clasificación

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz se enfrentará al B.S.R. Concemfe Puertollano, este próximo domingo, 31 de Enero, a las 12:00 horas, en el pabellón de Bahía Sur.

Ambos conjuntos no están ejerciendo su mejor temporada, ya que los dos equipos están posicionados en la parte baja de la tabla clasificatoria, por ello intentarán escalar posiciones a cargo del rival directo. Tanto el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz como el B.S.R. Concemfe Puertollano sólo han conseguido una victoria esta temporada, el conjunto ciudadrealeño precisamente la obtuvo ante el equipo gaditano, con una
canasta en el último segundo. Por su parte el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz la obtuco ante el Elche Minusválidos, en un partido  muy   igualado hasta su finalización, ganando finalmente por custro puntos.

Los dos conjuntos utilizan una estrategia parecida, no obstante, el equipo de Ciudad Real basa su gran poderío ofensivo en la altura  de sus   jugadores,  mientras que el conjunto  gaditano esta temporada exhibe una férrea defensa. El conjunto gaditano esta temporada está siendo muy polivalente en las estrategias. Por el contrario el conjunto del el B.S.R. Concemfe Puertollano suele jugar con jugadores altos, acompañados de algún punto bajo, y depositando su potencial ofensivo en su pívot Mariano, máximo anotador del equipo.

 

Gran parte de la ilusión del conjunto gaditano de alzarse con la victoria pasará por conseguir parar al máximo anotador del conjunto visitante, jugador que ya en la ida, realizó un partido impresionante,anotando incluso la última canasta que le brindo la victoria al conjunto de Ciudad Real.

Esperemos que el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, pueda  conseguir la segunda victoria liguera en casa.

 

club deporte adaptado bahía de cádiz

jugamos todos

Foto previa CDABC vs BSR Cocemfe Puertollano

Información proporcionada por:

Club Deporte Adaptado Bahía de CádizClub
Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz
1575 lecturas