Previa Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz vs ADEMI Tenerife
Club Programa Estrella
Mar, 22 Nov 2016
Se espera un igualado partido en la 3ª Jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas

Este próximo fin de semana volverá a jugar el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz en casa, en el Pabellón Deportivo Bahía Sur, contra un fuerte contrincante, el Ademi Tenerife. El partido se celebrará el sábado, 26 de noviembre, a las 20:00 horas.

 

Ambos equipos vienen de conseguir su primera victoria liguera, después de sufrir una derrota en el primer partido de la temporada. El CDABC la obtuvo ante un fortísimo Club Deportivo Minusválidos Elche que demostró lo sólido que es jugando de local y la dificultad de obtener una victoria allí.

 

Por el contrario, el Ademi Tenerife obtuvo su primera victoria ante un excelente Cludemi Almería. Los canarios demostraron lo fuertes que son en su campo y no dejaron pasar la oportunidad de conseguir su primera victoria en un partido muy igualado.

El partido de este fin de semana se presenta muy igualado, anhelando ambos conjuntos mantener su racha positiva de resultados y obtener su segunda victoria consecutiva.

 

El CDABC basará su juego en el dominio de la pelota, si bien presumiblemente acusará de forma notoria la baja de Jouardi Mohamed, ausente por motivos personales.

 

Por otra parte, el Ademi Tenerife también basa su juego en el manejo del balón acompañado de su poderío en altura y su gran acierto de cara a la canasta, con jugadores como Cristian Luis Ibañez y J. R. Chine.

 

Os esperamos a todos este próximo sábado para que todos juntos podamos conseguir esta segunda victoria liguera.

 

 

     CDABC  jugamos todos    

Cartel 3 Jornada CDABC vs ADEMI Tenerife 1ª División B.S.R.

Galería de Imágenes

  • Tiempo muerto
  • Esperando su turno

Información proporcionada por:

Club Deporte Adaptado Bahía de CádizClub
Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz
1788 lecturas