Previa Clínicas Rincón Amivel & Fundación Grupo Norte Valladolid
Club Programa Estrella
Vie, 04 Mar 2016
Previa Clínicas Rincón Amivel & Fundación Grupo Norte Valladolid

El AMIVEL se prepara para recibir en la 4° jornada de la Fase por el título al BSR Valladolid, que ha ganado los tres partidos que van disputados de esta fase, vencieron a AMIAB y MIDEBA en Valladolid y también lo hicieron en Las Palmas de G.C.

 

Equipo que se renovó al inicio de temporada con caras nuevas con el Israelita Igual Allen Dor O no (4.5), el mexicano Luis Eduardo Has so Sando val (4.0), el portugués Joao Pedro Bartola Olivera (2.5). En la primera fase tuvieron algunos problemas de acoplamiento pero en esta están jugando a gran nivel. Es un equipo alto y su juego está basado en el dominio bajo los tableros y la combinación básica es dos 4.0, un 4.5 y dos 1.0. Los jugadores más destacados son: Igual Allen Dor Onn, máximo anotador del equipo, Luis Eduardo Hasso Sandoval, Eduardo Prieto (otro mexicano) y Pablo Miguel López; todos de puntuaciones altas.

 

Los de AMIVEL tan sólo han podido entrenar esta semana el miércoles y lo haran el viernes, hubo algunas ausencias por dolencias y estados griposos, pero todo apunta a que para el sábado estarán para el partido frente a los castellanos. El equipo saldrá con todo el afán de conseguir la 1° victoria en esta fase, cosa que no será fácil ya que Valladolid llega con toda la intención opuesta para coger el tren para la final four.

El partido será a las 18:00 h. en el Pabellón de Vélez-Málaga, invitar a nuestros seguidores y simpatizantes que vengan a animarnos para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos. Contaremos con el grupo de animación del Colegio Custodio Puga de Torre del Mar, habrá sorteos, buena música en un ambiente distendido. Tu eres importante por eso queremos seguir contando contigo.

Previa Clínicas Rincón Amivel & Fundación Grupo Norte Valladolid

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
1898 lecturas