PREVIA CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL - CAI ZARAGOZA
Club Programa Estrella
Vie, 14 Feb 2014
CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL RECIBE CAI ZARAGOZA

El Clínicas Rincón AMIVEL recibe, en la 2ª jornada de la fase de permanencia al CAI Zaragoza, un histórico de nuestra Liga, sete equipo siempre ha estado en la máxima categoría con la salvedad de la temporada anterior que jugó en División de Honor "B" volviendo nuevamente a la máxima categoría.

CAI Zaragoza quedó encuadrado en el Grupo "A" de la Liga de División de Honor para la presente temporada, una vez finalizada la 1ª fase de la Liga quedaron clasificados dentro de su grupo en la 5ª posición y por lo tanto abogados a jugar fase de permanencia. En la 1ª jornada de esta fase han derrotado a Zuzenak de Vitoria de forma holgada, se considera como de los más fuertes del grupo. Se trata de un equipo rejuvenecido, quizás su media de edad será una de las más bajas de División de Honor. Cuentan con su jugador franquicia el iraní Adel Torfi, de sobra conocido en nuestra Liga y con un porcentaje de acierto en tiro muy elevado; cuenta también con el colombiano Jhon Hernández de clase 3.5 que da mucho juego en las combinaciones, es un jugador muy físico y con una explosión motriz fuera de lo normal, a parte de la velocidad tiene buenos porcentajes de tiro; otro jugador destacado es su director Maldonado de sobrada experiencia y venido a más esta temporada, a estos se les une, Genrry, Escuder, Sebastián Vargas (Colombiano), Anaya, Fuentes, los sub-22 Laviña, De Horta entre otros. Todos ellos componen un equipo con un juego muy dinámico y vanguardista donde por encima de todo impera su velocidad en las acciones.

El Clínicas Rincón AMIVEL afronta este partido con mucho entusiasmo sabedor de la importancia de los puntos en juego, después de la victoria en Burgos el equipo viene trabajando de forma habitual a lo largo de la semana preparando el partido ante los maños, que lo pondrán muy complicado a los malagueños de Vélez. El CAI Zaragoza igual que AMIVEL se juega mucho en este partido por la permanencia. Paco Aguilar espera contar con todos sus hombres para el partido del sábado a las 18:00 en el Pabellón Cubierto de Vélez-Málaga.

CLUB CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL

PREVIA CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL - CAI ZARAGOZA

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
1653 lecturas