Previa Clínicas Rincón AMIVEL & AMIAB Albacete
Club Programa Estrella
Vie, 27 Nov 2015
Previa Clínicas Rincón AMIVEL & AMIAB Albacete

El AMIVEL se prepara para recibir al líder del grupo "B" de División de Honor, al equipo AMIAB de Albacete que los cuatro partidos que ha jugado han sido cuatro victorias.
Se trata de un equipo muy compacto hecho para aspirar a todo esta temporada a Copa y Liga a nivel doméstico y en la competición europea a nivel internacional. Será de los cuatro equipos que lleguen a la disputa de la fase final de la Liga y posiblemente de los que jueguen las semifinales de Copa y desde ahí todo puede pasar.
Sus jugadores más destacados son:
- Harrison Brown es el director y resalta por su velocidad.
- Kylie Marsh, alero con 10.5 puntos por partido y 10 asistencias, se prodiga en el tiro de 3 con buenos porcentajes
- Roberto Mena, es uno de los nacionales de la Liga más destacado, juega de ala-pivot, con un promedio de 26 puntos y 12 rebotes, buen lanzador de más allá de la línea de 6,75 m.
- Lee Manning,  es el gigantón de la Liga, su fuerte está en ganar el espacio dentro de la zona, su capacidad intimidadora, taponeadora y reboteadora.

Los de AMIVEL cuentan con la baja del pivot Fran López por lesión en un dedo de la mano izquierda. Los demás estarán dispuestos a afrontar este gran partido que les exigirá estar muy concentrados y a fortunas en los lances del juego. Llegan a este partido tras cosechar dos derrotas en Canarias y Extrenadura, el envite es muy complicado pero todo puede ocurrir.
Tras una semana de incertidumbre por si íbamos a jugar en el Pabellón de Vélez por los desperfectos en el parket,  que ha venido afectando desde el jueves pasado a los entrenamientos,  por fin parece que va a ser posible disputar el partido en el Cubierto Fernando Ruiz Hierro. El encuentro se jugará el sábado 28 de noviembre a las 18:00 h.
Animar a la afición para que venga a animarnos ya que ellos/as son la otra parte de este equipo, que es el de todos.  NO TE LO PUEDES PERDER.
 

Previa Clínicas Rincón AMIVEL & AMIAB Albacete

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
1821 lecturas