Previa C.D. Amivel & C.D. Ilunion.
Club Programa Estrella
Vie, 23 Abr 2021
Previa C.D. Amivel & C.D. Ilunion.

Partido aplazado en su momento por la pandemia del covid19 correspondiente a la jornada 17° del día 17 de marzo.
Por mutuo acuerdo los dos equipos acordaron, con la aprobación de la FEDDF, jugar este próximo este próximo sábado 24/04/2021.
El C.D. Ilunion ha sido en las últimas décadas la reina de los mares del BSR español y en ocasiones también europeo. En la actualidad van clasificados 6º pero con tres partidos menos que se tuvieron que aplazar por el covid19. El equipo, como siempre, es muy competitivo y con aún aspiraciones al título, aunque esta temporada son varios los que aspiran a ser Campeones de Liga.
Los madrileños cuentan con un equipo equilibrado entre el juego interior y el exterior. Tiene jugadores muy destacados en su capacidad anotadora, como Bill Latham máximo anotador del equipo, seguido de Jacob Williams, Terence Bywater y Amadu Diallo. El contraataque es parte destacada de su juego con rebote y pase a uno de los flayman con que cuentan.
En AMIVEL esperan ofrecer otra cara diferente a la mostrada en la 2° parte del partido del pasado sábado para ello se ha estado ejercitando en la mejora del juego continuo, cohesionado el juego de ataque y defensa. Gran parte de las sesiones de entreno han estado vinculada a ejecución de tiro el deferentes espacios y demarcaciones.
El partido se jugará este próximo sábado a las 18:00 h. en el Pabellón Paco Aguilar. El partido será con público, hasta un aforo limitado. Que ese espacio lo aprovechen los aficionados y seguidores del deporte de la canasta sobre ruedas. Será un partido interesante de presenciarlo y vivir las evoluciones de estos deportistas de gran nivel competitivo.
El enlace para presenciar el partido es https://youtu.be/OagroQyDzGc con imagen y sonido de Velevisa tv.

#TuFuerzaLaMia #SiQuePuedes
@fundaciononce @federacionfeddf
@deportesdipmlg @ayto_vlz @reyesgutierrezfrutastropicales @RG_tropical @fundancionrincon @andalucia_junta

Redes Sociales:
Blog: http://cdamivelbsr.blogsport.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/Rinc%C3%B3n-Dental-Amivel-111260920233130/?moda...
Twitter: https://twitter.com/AMIVELBSR
Instagram: https://instagram.com/amivelbsr
Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCfHOdu3WTEwW8oVPE7dNmHw
ANDALUCÍA: http://www.andaluciaesdeporte.org
Web: http://amivel.es/

Previa C.D. Amivel & C.D. Ilunion.

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
909 lecturas