Previa Casa Murcia Getafe BSR - Rincón Dental AMIVEL.
Club Programa Estrella
Vie, 16 Nov 2018
Previa Casa Murcia Getafe BSR - Rincón Dental AMIVEL.

La 6° jornada de la Liga Nacional de División de Honor de Baloncesto en silla de ruedas lleva a los veleños a Getafe para enfrentarse al equipo madrileño.
Los del Cerro de los Ángeles cuentan con 1 victoria y 4 derrotas aunque han demostrado que van de menos a más y realizando un juego muy dinámico y vistoso.
Sus jugador@s son: los colombianos José Leep y Dani Díaz, el sueco Joakin Lindblom, los nacionales Pablo Cubo, Ángel Silvela, Juan C. Gavira, y las féminas Lucia Soria, Genoveva Tapia y la recién incorporada Vicky Pérez.
Destacando Leep y Lindblon en el tiro exterior, Dani Díaz en el juego interior acaparador del rebote. Lucía Soria por su capacidad bloqueadora para facilitar el juego de los pivots. Vicky Pérez ha sido la última incorporación que potenciará el tiro exterior y el trabajo defensivo dentro de la botella. Sin olvidarnos del veterano de Juan C. Gavira.
La expedición viaja con el objetivo de conseguir la victoria y seguir afianzándose en la dinámica de juego. Ya con los puertoriqueños un poco más rodados. La única novedad ha sido la ausencia de parte de la semana de Leo-Pekka Tähti que ha viajado a Finlandia como deportista del año a actos de representación. Los demás van metiéndose en el desarrollo del juego continuo. El Coach Paco Aguilar podrá contar con toda la plantilla para este partido.
La salida para Getafe está prevista para las 9:45 h, parando para almorzar y ya directos para el Pabellón Juan de la Cierva de Getafe, donde se jugará el partido a las 19:00 h. Después del encuentro vuelta en bus para Vélez-Málaga, la situación económica no da para más, las subvenciones siguen sin llegar y esto afecta a las condiciones de los viajes.

Previa Casa Murcia Getafe BSR - Rincón Dental AMIVEL.

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
1041 lecturas