Previa AMIVEL Vélez-Málaga Vs Zuzenak Vitoria.
Club Programa Estrella
Vie, 05 Mar 2021
Previa AMIVEL Vélez-Málaga Vs Zuzenak Vitoria.

En la 15° jornada de Liga BSR, el AMIVEL Reyes  Gutiérrez recibe al equipo vasco de Vital Zuzenak. El equipo está clasificado en 10° posición con 15 puntos, 2 victorias, 11 derrotas y 1 partido aplazado con Fundación Las Rozas (aún por concretar fecha para jugar).
Es un equipo joven reforzado por algunos jugadores ya consagrados en la categoría. Hay que destacar en la faceta anotadora a Rubén Viso (máximo anotador), José Leep y a los hermanos García Alejandro y Adrián y también a Igarki Pascual, que con el resto de la plantilla presentan un equipo muy correoso y competitivo. Debemos añadir que algunos de los jugadores formarán parte del equipo nacional Sub-22 e incluso algunos con posibilidades de ir a Tokio.
El AMIVEL, que últimamente realiza mejores partidos fuera que en casa pero sin el premio de la victoria. Los malagueños llevan cinco partido sin vencer y tienen la necesidad de ganar para sumar y salir de esa dinámica de partidos perdidos. El Coach Orogbemi está trabajó con la premisa principal de cohesionar al equipo en el juego, que mantengan una regularidad en el juego y la necesidad de que todos aporten el nivel alto con el que se entrena.
Hay algunos jugadores que siguen tocados, de los que no pudieron viajar a Bilbao pero se espera que se pueda contar con algunos de ellos.
El partido será a las 18:00 h. en el Pabellón Paco Aguilar de Vélez-Málaga; en esta ocasión ya podremos contar con público al pasar la Comarca de la Axarquía a fase 2.
Los árbitros asignados a este partido son: Sres. Luque R.,  Bien Y. y Rosales A.
Necesitamos el apoyo de la afición para que el equipo pueda salir de ese glosario de derrotas y poder conseguir la victoria.
Para aquellos que no puedan asistir a animar al equipo en el Pabellón puede seguirlo en por el siguiente enlace  con imagen y sonido de Velevisa Tv. https://youtu.be/KPgqNcczoR8.

#TuFuerzaLaMia #SiQuePuedes

 

 

Redes Sociales:
Blog: http://cdamivelbsr.blogsport.com.es
Facebook:
https://www.facebook.com/Rinc%C3%B3n-Dental-Amivel-111260920233130/?moda...
Twitter: https://twitter.com/AMIVELBSR
Instagram: https://instagram.com/amivelbsr
Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCfHOdu3WTEwW8oVPE7dNmHw
ANDALUCÍA: http://www.andaluciaesdeporte.org
Web: http://amivel.es/

 

Previa AMIVEL Vélez-Málaga Vs Zuzenak Vitoria.

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
1013 lecturas