Previa AMIVEL Reyes Gutiérrez Vs UCAM Murcia.
Club Programa Estrella
Vie, 25 Mar 2022
Previa AMIVEL Reyes Gutiérrez Vs UCAM Murcia.

La jornada 18°de Liga Nacional BSR enfrentará a murcianos y veleños en el Pabellón Paco Aguilar de Vélez-Málaga.

Los de UCAM están clasificados en 9° posición con 19 ptos, con 3 victorias y 13 derrotas.
Los de Reyes Gutiérrez van en la 6° posición con 24 ptos, con 8 victorias y 8 derrotas.
UCAM Murcia, es el equipo que ha debutado esta temporada en División de Honor después del ascenso la temporada anterior y poco a poco se ha ido asentando en la categoría.
Sus jugadores más destacados son:
- Lalo Prieto, méxicano, es su mejor anotador y reboteador. Jugador robusto con mucha fuerza en sus acciones. Es un jugador de zona tanto interior como exterior.
- Joaquín Robles. es dinámico, dirige  y tiene un tiro excelente incluso de 3 ptos.
- Philippe Hafeli, suizo. Se incorporó al equipo ya empezada la temporada y ha venido a dar un aporte de calidad. Es un alto y veloz, con buen juego interior ofensivo y anotador por el perímetro de la zona. Se asocia muy bien en el 2x2 con el pequeño para conseguir entrar en zona.
- Jose Marín, jugador de clase 4.0 y  con experiencia con el equipo. Esta temporada ha dado un paso adelante en nivel técnico.
UCAM Murcia es el equipo con más féminas de la Liga española, son la base de la Selección Española Femenina clasificada para jugar el Mundial BSR de Dubái. Entre ellas debemos destacar: Viky Alonso, Isabel López, Beatriz Zudaire, Lourdes Ortega y la super Sonia Ruiz. Que por separado ya son importantes pero juntas pueden amargarle un partido a cualquiera.
Los de AMIVEL intentarán conseguir la victoria para meterse en la dinámica ganadora aunque se sabe de la complejidad del partido.
El trabajo semanal trabajando con normalidad afianzando concepto de defensa y posiciones de tiro.
La novedad más destacada es que el Coach de Reyes Gutiérrez no podrá contar con Tyler Baines que por motivos personales ha viajado a Gran Bretaña. El resto de la plantilla estará en condiciones de afrontar el partido y esperando ofrecer la mejor versión.
El partido se jugará a las 18 h. en el Pabellón Paco Aguilar será dirigido, en principio, por los colegiados: Solorzano, Almendro y Rosales.
Invitamos al partido a nuestros seguidores y los aficionados al deporte en general. Les garantizamos que divertirán y verán una competición de máximo nivel paralímpico.
Los que no puedan asistir al partido en el Pabellón podrán seguirlo por la plataforma FEDDF TuPuedesTv. 
https://www.youtube.com/watch?v=PzCag2EOE68
 

Previa AMIVEL Reyes Gutiérrez Vs UCAM Murcia.

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
777 lecturas