Previa AMIVEL Reyes Gutiérrez Vs Fundación FDI Las Rozas de Madrid.
Club Programa Estrella
Vie, 15 Abr 2022
Previa AMIVEL Reyes Gutiérrez Vs Fundación FDI Las Rozas de Madrid.

Este sábado Santo jugamos con Fundación FDI Las Rozas de Madrid, fecha poco habitual para jugar pero las competiciones europeas en la que participan equipos españoles, la fecha la marca la IWBF (Federación Internacional BSR) y dado la aglomeración de partidos aplazados y lo ceñido del calendario ha hecho que esta temporada haya que jugar en esta fecha.
Recibimos al equipo de Las Rozas clasificado en 10ª posición con 3 partidos ganados y 16 derrotas, aún está inmerso junto Burgos y Zuzenak de Vitoria por conseguir la permanencia, aunque es el que más claro lo tiene. Es un club que las últimas temporadas se ha ido consolidando, tiene jugadores de sobrada categoría y experiencia junto con los más noveles.
- Cristián Matías, se incorporó después de navidad. Es fuerte y con buen tiro, sus acciones son muy fuertes y agresivas utilizando la silla con contacto para entrar en zona o incluso para acomodarse en el tiro exterior. Es el jugador referente en anotación como reboteador y asistente. Tiene un % de acierto próximo a 20 ptos por partido.
- Salvador Zavala. Jugador veterano y conocedor de la Liga. Buen tirador, juega perfecto el 2x2 tanto para el tiro sobre la pantalla como para asistir en la continuación de quién lo bloquea. Su juego es más pausado pero muy técnico.
- Alexis Ruiz. Internacional español, ha dado una evolución considerable en su juego. Se mueve muy bien por el exterior ya que sus números así lo reflejan (máximo anotador del equipo) y es muy fuerte en el juego interior.
 - Fernando Cantero es uno de sus jugadores emblemáticos del equipo, su fuerte es el juego interior.
Estos unidos a: Ángel Silvela, Adrián Sanz, Pablo Cubo, Diego Melchor y Jazmín Sallis componen un equipo.
Debemos recordar al ex de AMIVEL, Carlos Cano que esta temporada forma parte del equipo madrileño pero que una lesión e intervención lo tiene en proceso de recuperación, desde AMIVEL Reyes Gutiérrez le deseamos una pronta recuperación.
AMIVEL Reyes Gutiérrez sigue en la 6° posición con 10 victorias y 9 derrotas.
Los entrenamientos se han llevado a cabo con alteraciones horarias y días por la Semana Santa. No obstante se han llevado con normalidad. El técnico Orogbemi dispondrá de la plantilla.

El partido se jugará el sábado 16/Abr/2022 a las 18 h en el Pabellón Paco Aguilar y será dirigido por los colegiad@s: Rebollo, Solorzano y Rosales.
Invitamos a todo@s nuestr@s seguidor@s que vengan a presenciarlo al Pabellón este interesante partido paralímpico de BSR. Después de una semana de pasión viene estupendo ver las evoluciones de estos deportistas de máximo nivel que seguro que no te defraudarán. Los que no puedan asistir podrán seguirlo por TuPuedesTv. https://www.youtube.com/watch?v=dFgYUwzXTk0

Previa AMIVEL Reyes Gutiérrez Vs Fundación FDI Las Rozas de Madrid.

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
559 lecturas