Presentamos nuestra nueva página web
Club Programa Estrella
Jue, 24 Sep 2015
Queremos que sea la herramienta de información y comunicación del club con todos sus estamentos y seguidores

El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada ha presentado oficialmente la página web de la entidad:

 

www.ctmciudadgranada.wix.com/tenisdemesa

 

Queremos que sea la herramienta de información y comunicación del club con todos sus estamentos y seguidores. Junto a la página de Facebook https://www.facebook.com/ctmciudadgranada y la cuenta de Twitter @ctmciudadgranad se convierta en el complemento perfecto para que nos  conozcais e incrementar nuestros contenidos y a quienes puedan interesarle.

 

La página web contiene varias pestañas que pasamos a enumerar:

 

-INICIO: Apartado donde se explica quienes somos y donde nos puedes localizar (mapa) y contactar. Puedes observar además una galería de fotos y como enlazar a distintas entidades de nuestro deporte.

 

-INFORMACIÓN: Explicamos en esta pestaña los lugares donde se desarrollará la actividad de entrenamientos y competición de los equipos federados. Por otro lado, la instalación que acogerá las escuelas deportivas. Ambas con información visual con un flash de imágenes.

 

-COMPETICIONES: Completo e interesante botón, donde se pueden comprobar calendarios y resultados de los diferentes equipos. Se enumera los integrantes de cada formación con el historial competitivo y palmarés de cada palista. Integrando en éstas a discapacitados físicos y psíquicos

 

-ESCUELAS: El CTM Ciudad de Granada además de ofrecer posibilidad de competición, le presta mucha atención a la cantera o al simple hecho de hacer deporte por ocio y/o salud. Aquí destacan las opciones de iniciación, perfeccionamiento o veteranos con entrenadores titulados y diferentes horarios. Las inscripciones se pueden realizar a través de un formulario desde la propia página.

 

-CONTACTO: Donde podrás consultar cualquier inquietud o hacemos llegar vuestras sugerencias.

 

Todas las pestañas de la página web www.ctmciudadgranada.wix.com/tenisdemesa en su parte inferior, te permite el acceso y seguimiento a nuestro Facebook y Twitter.

 

-NUESTRO BLOG: tendrán cabida todos los artículos y notas informativas que publique el club

 

Queremos daros información continua de la actualidad del club y una comunicación cercana con el usuario.

Página de inicio de la web oficial

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
1484 lecturas