Presentada la nueva web del Club Balonmano Ciudad de Antequera
Club Programa Estrella
Jue, 01 Oct 2015
La dirección del nuevo portal de la entidad deportiva es www.bmciudadantequera.es

La inquietud de la Junta Gestora es que la entidad deportiva funcione correctamente y para ello también hay que modernizarse. En esa línea, se ha considerado que una de las herramientas más usadas por el aficionado, como es la Web Oficial del club, cambie su imagen y sea más dinámica. La empresa encargada de este nuevo proyecto ha sido Mayan Soluciones Informáticas, que colabora con el club desde hace varios años habiendo creado y gestionado también el antiguo portal.

 

En el acto de presentación estuvo el máximo exponente del Club Balonmano Ciudad de Antequera, Antonio de la Linde, junto al creador del proyecto y responsable de Mayan, Antonio José Conejo, que fue el encargado de mostrar cada apartado y los contenidos de la nueva web que se puede encontrar en la dirección: www.bmciudadantequera.es.

 

Según Conejo, “esta web ya está preparada para dispositivos móviles, ya sean ‘smartphones’ o tabletas, de tal manera que se adapta a la pantalla del aparato facilitando la interacción táctil”. Posee un diseño sencillo para que el visitante acceda a la información fácilmente. Las últimas noticias se muestran en portada y además cuenta con una barra de búsqueda para encontrar rápidamente lo que no esté visible en la página principal. Uno de los atractivos de esta nueva web es que cualquier noticia podrá compartirse a través de WhatsApp a un sólo click, al igual que con las distintas redes sociales y, además de todo esto, contará con un espacio al final de cada publicación para que el aficionado pueda opinar acerca de ese contenido, convirtiéndose esto en un punto de encuentro para muchos seguidores del Meridiano Antequera.

 

A través de este nuevo sitio web se podrá conocer de primera mano toda la información y contenidos del club, desde las novedades, vídeos, audios, clasificación, próximos partidos, histórico de noticias, contacto y localización, hasta galería multimedia y enlace directo a la jornada virtual del partido que esté disputando el Meridiano Antequera, para seguir el minuto y resultado.

 

Por si fuera poco, Mayan también ha lanzado la ‘app’ llamada Balonmano Meridiano Antequera, optimizada para dispositivos Android, que tratará de notificar las últimas noticias del club al instante y, a través de sus menús, se podrá acceder a los mismos contenidos que existen en la web. Está disponible de manera gratuita en el principal mercado de aplicaciones, el Play Store de Google.

 


 

Redacción Leonardo Ruiz

Antonio de la Linde y Antonio José Conejo. Presentación web

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
1667 lecturas