Presentaciones Torneo de Selecciones de Kárate
Mar, 30 Sep 2014
Palma del Río recibe a la élite del karate nacional

Mañana martes 30 de septiembre tendrá lugar la presentación en el Palacio de Diputación de Córdoba, así como en el municipio de Palma del Río, del V Torneo de Selecciones de Karate, al que asistirán el Diputado de Deportes Agustín Palomares Cañete, el Alcalde de Palma del Río José Antonio Ruiz Almenara, el Presidente de la Real Federación Española de Karate Antonio Moreno Marqueño y el Seleccionador Nacional y Delegado Provincial  César Martínez Blanes.

 

Horarios de las presentaciones:

 

DIPUTACIÓN  10:30 H.  SALA DE PRENSA

PALMA DEL RÍO 13.00 h. AYUNTAMIENTO

 

MÁS INFORMACIÓN

 

La zona polideportiva de Palma del Río acogerá el próximo sábado 4 de octubre a las 17.30 horas el V Torneo de Selecciones, organizado por la Federación Andaluza de Karate, la Delegación Cordobesa y el Club Kimé de Palma del Río, en el que participarán deportistas pertenecientes a las tres selecciones. Éste servirá como preparación de cara a la celebración de los próximos Campeonatos de Europa y del Mundo cadete, júnior y sub 21.

 

Este V Torneo se enmarca dentro de la Concentración perteneciente al Programa Nacional de Tecnificación Deportiva que la Real Federación Española de Karate realiza en Palma del Río y dentro del "Proyecto Mundial"; concentraciones y torneos que se están llevando a cabo en nuestro país.

 

Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Palma del Río, Diputación de Córdoba, el Centro IFAPA de Palma del Río, Real Federación Española de Karate, Federación Andaluza de Karate y Delegación Cordobesa de Karate, contando además con la asistencia a los entrenamientos de un grupo de deportistas del más alto nivel de la Federación Andaluza y de la Delegación Cordobesa, que tendrán la oportunidad de medirse a los miembros del combinado nacional. Además, del 2 al 5 de octubre estarán concentrados en la localidad 34 deportistas del Equipo Nacional de las modalidades de kumite y kata.

 

Aprovechando la presencia de estos deportistas, el Club Kimé llevará a cabo, como en la edición anterior, un curso gratuito el mismo sábado 4 de octubre a las 16.00 horas, dirigido a todos aquellos deportistas federados que estén interesados, y que será ofrecido por los prestigiosos maestros Lorenzo Marín y Asier Elordui, actuales Seleccionadores Nacionales cadete, júnior y sub 21 de la modalidad de kata. Los participantes tendrán la oportunidad de colaborar con un kilo de alimentos no perecederos destinado al banco de alimentos del Ayuntamiento de la localidad.

Presentaciones Torneo de Selecciones de Kárate

Galería de Imágenes

  • Presentaciones Torneo de Selecciones de Kárate
  • Presentaciones Torneo de Selecciones de Kárate

Información proporcionada por:

Club de Karate KiméClub
Club de Karate Kimé
3513 lecturas