PRESENTACIÓN DE LAS SELECCIONES ANDALUZAS DE BASE DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONMANO
Jue, 29 Dic 2016
SELECCIONES ANDALUZAS BALONMANO

La Federación Andaluza de Balonmano (F.A.BM), ha realizado la Presentación Oficial de sus Selecciones de Base (Juvenil, Cadete e Infantil) masculinas y femeninas, que participaran en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales Cataluña 2017, que se desarrollará del 2 al 7 de enero del próximo 2017.

 

La presentación, se desarrolló en el Hotel Bahía Tropical de Almuñécar, aprovechando la Tercera Concentración que el Área Técnica de la F.A.BM programó para los días 26 al 29 de diciembre, como preparación al campeonato.

 

La Delegación Andaluza, encabezada por D. Antonio Rosales Rodríguez (Presidente de la F.A.BM) y de su  Junta Directiva, desean superar los éxitos obtenidos en el pasado Campeonato, celebrado en Almería, donde se obtuvieron cuatro medallas, una de Oro (Infantil Femenina) y tres de Bronce (Juvenil Masculina, Cadete Femenina e Infantil Masculina), además de un cuarto (Juvenil Femenina) y un sexto puesto (Cadete Masculina).

 

Dejamos enlace de la página oficial del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Cataluña 2017, para el seguimiento de horarios, resultados y clasificaciones de cada una de las selecciones: http://www.cesabm2017.cat/

 

Así mismo, La Federación Andaluza de Balonmano, tendrá información diaria de toda la información de su delegación en el campeonato, a través de su web oficial: http://www.fandaluzabm.org/

PRESENTACIÓN DE LAS SELECCIONES ANDALUZAS DE BASE DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONMANO

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2731 lecturas