Presentación CTM Ciudad Granada
Club Programa Estrella
Vie, 25 Sep 2015
Todos los equipos para esta temporada 2015-2016

El Club de Tenis Mesa Ciudad de Granada se presenta ante los aficionados y los medios de comunicación en la jornada del sábado 26 septiembre, a partir de las 17.00 horas en el IES Luis Bueno Crespo (Armilla).

 

El acto se iniciará con la 'puesta de largo' de todos los equipos de la entidad, coordinados por Álvaro Pérez, así como las Escuelas Deportivas e Iniciación, que llevan funcionando desde primeros de este mes en el Estadio de la Juventud, bajo la dirección de José Sánchez-Fortun.

 

El CTM Ciudad Granada estará representado en las competiciones nacionales de:

 

-División de Honor masculino: Álvaro Pérez, Israel Rodríguez, Andrés Pérez y Álvaro Valera.

 

-División de Honor femenino: Ángela García, Fátima Bocanegra y He Yu Ting

 

-Segunda División masculina: Francisco Vivancos, Guillermo Cuesta y Alberto Rodríguez

 

-Tercera División masculina: Manuel García, Pablo Reyes y José Luis Sánchez

 

Además contaremos con dos formaciones en la Súper Andaluza (Emilio Castro, Ignacio Garach, Alexander López y Carlos Castro), tres equipos en Liga Provincial y palistas de todas las edades tanto niñas como niños, incluso un grupo de veteranos.

 

Nos gustaría destacar el papel esencial que tienen en nuestra familia los discapacitados físicos y psíquicos, que estarán integrados en los diferentes equipos. Entre ellos emerge la figura de Álvaro Valera Muñoz-Vargas, actual Campeón del Mundo y número 1 del ranking mundial. Esta situación le permite estar ya clasificado para disputar sus quintos Juegos Paralímpicos en Río de Janeiro 2016.

 

El sevillano no podrá estar presente en la presentación del sábado, ya que se encuentra participando en el Torneo Internacional de la República Checa. Álvaro Valera es un fijo para la Selección Española de su categoría y jugará con la nacional el Campeonato de Europa, del 9 al 18 de octubre en Dinamarca.

 

El colofón a esta "fiesta del tenis mesa" será el enfrentamiento de nuestro equipo de División de Honor masculino ante un combinado de antiguos palistas del CajaGranada con nombres como Guillermo Sánchez, Julio Reyes y Carlos Martín. Todos ellos han jugado en la máxima categoría de este deporte y han sido campeones de España. Un choque muy atractivo, que seguro hará las delicias de todos los asistentes.

 

Queremos invitaros a todos, público y medios de comunicación a este ACTO DE PRESENTACIÓN del Club Tenis Mesa Ciudad de Granada y compartir el esfuerzo, el sentimiento y el disfrute que nos supone poner en marcha una temporada más este proyecto.

 

Día y hora: SÁBADO 26 de septiembre a las 17.00 horas

Lugar: IES Luis Bueno Crespo, sito en Avenida de las Palmeras, s/n (Armilla)

ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes.

Presentación CTM Ciudad Granada

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
1289 lecturas