Presentación ante la prensa de los “Embajadores” del Mundial
Vie, 13 Jun 2014
La Real Federación Española de Tiro Olímpico ha presentado a los medios de comunicación los Embajadores del próximo Campeonato del Mundo de Tiro

Este miércoles 11 de junio la Real Federación Española de Tiro Olímpico ha presentado a los medios de comunicación los Embajadores del próximo Campeonato del Mundo de Tiro. Al acto han asistido el Presidente de la Federación Internacional de Tiro (ISSF), D. Olegario Vázquez Raña; el Presidente del Comité Olímpico Español (COE) D. Alejando Blanco; y el Presidente de la Real Federación Española de Tiro y Presidente del Comité Organizador del Mundial, D. Rodrigo de Mesa.

 

La periodista de TVE, Paloma del Río, ha sido la encargada de dar a conocer a los medios de comunicación el nombre de los “Embajadores”, referentes de nuestro deporte, tanto a nivel nacional, como internacional, cosechando títulos y llevando al Tiro Olímpico Español a las cotas más altas de su historia:

 

- María Quintanal
- Jorge Guardiola
- Eladio Vallduví
- María Garcia de Cubas
- Pilar Fernández

 

El Campeonato del Mundo de Tiro, que arrancará en septiembre (del día 6 al 20), se disputará en el Centro Especializado de Alto Rendimiento Juan Carlos I de Las Gavias (Granada). Por segunda vez en la historia tendrá lugar en España, Un marco extraordinario. Una de las instalaciones más completas del mundo. En ella se disputarán las 55 competiciones diferentes de las que constará el Campeonato. Acogerá a más de 4000 participantes, los mejores tiradores y tiradoras de todo el mundo, de un total de 110 países, y en el que además se adjudicarán 64 plazas directas para los Juegos Olímpicos de 2016 en Rio de Janeiro (Brasil).

Presentación ante la prensa de los “Embajadores” del Mundial

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2834 lecturas

Contenidos relacionados