Presencia sevillana en la Copa de España de la clase 420. Manuel Páez y Alejandro Prados acuden a Vilagarcía de Arousa
Jue, 29 Oct 2015
Los regatistas del Club Náutico buscan el podio en la categoría sub17. Los regatistas del Club Náutico Sevilla Manuel Páez y Alejandro Prados participan desde este viernes en la Copa de España de la clase 420

Los regatistas del Club Náutico Sevilla Manuel Páez y Alejandro Prados participan desde este viernes en la Copa de España de la clase 420, competición que se disputa hasta el domingo en aguas de Pontevedra. La ría de Arousa acoge una cita a la que el tándem hispalense, vencedor esta temporada de la Copa de Andalucía, intentará hacerse con un hueco en el podio de la categoría sub17. El objetivo de la presente temporada es lograr el pasaporte para el Campeonato de Europa juvenil, para el que además de esta cita será puntuable el Campeonato de España, a disputar en Semana Santa en Barcelona.

 

La Copa de España de la clase 420 acoge a más de 90 tripulaciones y 250 deportistas, entre regatistas, entrenadores y técnicos, procedentes de España, Portugal, Turquía y Alemania. La competición está dirigida a las categorías absoluta, sub19 y sub17.

 

La flota se dividirá en dos grupos durante la primera fase. La organización ha programado seis pruebas para la ronda clasificatoria y tres pruebas para la serie final, de las cuales deberán completarse dos para la validez a la Copa.

Manuel Páez y Alejandro Prados.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1751 lecturas