Premio al mejor club deportivo jiennense del año
Mié, 04 Abr 2018
La Asociación Jiennense de Prensa Deportiva reconoce al Grupo de Espeleología de Villacarrillo

La Asociación Jiennense de Prensa Deportiva reconoce al Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) como Mejor Club Deportivo del año por sus grandes éxitos conseguidos en 2017 en las distintas modalidades deportivas en las que ha competido: Técnicas de Progresión Vertical en Espeleología, Travesía en Cueva y Descenso de Cañones y Barrancos, siendo campeones de España y Andalucía.

 

Los deportistas villacarrillenses son una referencia en el ámbito tanto deportivo como científico de la Espeleología. En este 2018 ya están preparando tanto física como mental las competiciones que abordarán, algunas de ellas fueras del territorio andaluz e incluso estatal.

 

Comparten premios con otros deportistas jiennenses, como es el caso del equipo de fútbol sala Jaén Paraíso Interior, o los atletas Carlos Rojas (Campeón de España), Natalia Romero (doble medalla de plata en Campeonato de España), José María Moral (Trial), Inmaculada Prieto (árbitro de fútbol), Maikel Melero (Campeón del mundo de Free Style) y Francisco Javier Lara (gran atleta jiennense), entre otros.

 

La XXII Gala del Deporte tendrá lugar el próximo lunes 9 de abril a las 20:30 en el Teatro Darymelia de la capital jiennense.

Deportivas villacarrillenses en el Campeonato de España 2017

Información proporcionada por:

Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)Asociación
Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)
1515 lecturas