Premian la trayectoria de dos jugadores de BSR Vistazul
Club Programa Estrella
Dom, 27 Feb 2022
El Centro Social y Deportivo Vistazul reconoció la entrega a lo largo de sus vidas de dos integrantes del equipo que juega en sus instalaciones

El Centro Social y Deportivo Vistazul premió hoy la dilatada trayectoria de dos jugadores del equipo de baloncesto en silla de ruedas que juega en sus instalaciones desde que comenzó su andadura allá por octubre de 1999 en su origen como Escuela Municipal.

 

Marina Jiménez Claro y Francisco Almagro Moreno fueron los integrantes del único conjunto de esta modalidad deportiva en la provincia de Sevilla a los que se les reconoció su entrega a lo largo de muchos años.

 

De la primera destacar que pertenece desde hace más de 20 años a la disciplina de la entidad de Dos Hermanas. Al principio para aprender este adaptado y después como miembro de la plantilla a lo largo de muchas Temporadas.

 

Miles de horas de entrenamiento y partidos en los más de veinte años que han pasado dan fe de su constancia. En el discurso que hizo de ella el presentador de la Gala del Día del Deporte 2022 destacó que “no es una mujer cualquiera. Es todo un ejemplo de superación en todos los sentidos”. Apuntó que “lo importante en esta vida es participar, pero nos ha demostrado también que ha ganado de sobra” y le dio las “gracias por ser como eres”.

 

De Almagro, actual entrenador de BSR Vistazul y jugador en circunstancias ocasionales, recalcó que se ha convertido en el Técnico que más veces ha estado al frente de los nazarenos y el más laureado.

 

Su palmarés como preparador refleja un Campeonato de Primera División en la Temporada 2016/2017 y otros ascensos de categorías inferiores en diferentes cursos (el último en la 2020/2021). En este curso ha conseguido el objetivo de la permanencia y se va a luchar por subir a la élite.

 

Mientras, como jugador pasó por equipos de la talla del Once Andalucía, Transmediterránea Melilla y Mideba, obteniendo Campeonatos de Liga y Copas del Rey en División de Honor.

Uno de los dos premiados de BSR Vistazul

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
514 lecturas