PQS se incorpora al proyecto del C.W. Dos Hermanas
Club Programa Estrella
Mar, 02 Jun 2020
La empresa sevillana de productos químicos, vinculada principalmente a las piscinas, da un paso al frente para apostar por el deporte y convertirse en patrocinadora de la entidad nazarena durante dos temporadas.

El C.W. Dos Hermanas ha incorporado un nuevo socio a su proyecto deportivo en forma de patrocinador. El estandarte del waterpolo autonómico, cuyos primeros equipos militan en ligas nacionales (Primera femenina y Segunda masculina) y que el pasado curso renovaba título en el Trofeo FAN como mejor club de base regional, se ha vinculado con la empresa de productos químicos ‘PQS Piscinas y Consumo SA’. De esta forma, a partir de ahora pasa a denominarse C.W. Dos Hermanas PQS.

 

Esta alianza en forma de patrocinio no hace sino reforzar el proyecto del club nazareno, fundado en 1993 y que al margen de sus primeros equipos cuenta con otros 13 de categorías inferiores. Estos compiten a nivel autonómico en busca de la clasificación para los distintos Campeonatos de España.

 

Con esta iniciativa, y en una decidida y firme apuesta por el deporte a través del club nazareno a pesar de las especiales circunstancias motivadas por la alerta sanitaria, PQS quiere apoyar una de las instituciones deportivas más relevantes de Dos Hermanas, con amplia y reconocida trayectoria a nivel regional y nacional, y estrechamente vinculada al medio en el que PQS también se mueve, el agua de la piscina.

 

Los valores de superación, esfuerzo y trabajo en equipo que representa el C.W. Dos Hermanas, así como su interés por transmitir a personas de todas las edades su pasión por el deporte en general y el waterpolo en particular, han sido los alicientes para elegirlo como el mejor partner en la piscina.

 

Esta apuesta por el deporte de PQS llega además siendo consciente de la relevancia de su patrocinio en esta delicada tesitura social a nivel global y en un año especialmente relevante en el medio acuático al cumplirse los 100 años de la Real Federación Española de Natación (RFEN).

 

Sobre PQS
PQS Piscinas y Consumo SA es una empresa española nacida en 1965. Su origen es Productos Químicos Sevillanos. Situada en la localidad de Dos Hermanas, se dedica tradicionalmente a la fabricación y comercialización de productos químicos, aunque con el tiempo ha desarrollado una amplia gama de productos estructurados en las siguientes áreas: piscina, droguería/disolventes, productos chimeneas y barbacoas, y limpieza industrial.

 

Las áreas de piscinas y droguería/disolventes son las más antiguas y consolidadas en los mercados nacional e internacional. En la actualidad, más del 70% del negocio está relacionado con las piscinas.

 

Más información: www.pqs.es

 

C.W. Dos Hermanas PQS

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1438 lecturas