A por el título en Canarias
Mié, 23 Abr 2014
La Selección Andaluza Femenina Sub-12 disputa el Nacional en Gran Canaria

El fútbol femenino andaluz de base tiene una cita crucial este fin de semana en Maspalomas (Gran Canaria), donde la Selección Andaluza Sub-12 disputa el Campeonato de España de Selecciones Territoriales de Fútbol-8 Femenino en fase única.

 

La expedición andaluza, encabezada por la presidenta del fútbol femenino, Pilar Vargas, y los técnicos, Manuel Pinelo y Pedro Muro, ha marchado hoy hacia Madrid con el grupo de 14 futbolistas seleccionadas, desde donde mañana a las 17 horas partirán en avión hacia Gran Canaria.

 

La Selección Andaluza está encuadrada en el grupo junto a Aragón, País Vasco, Melilla y Cantabria. El combinado andaluz debuta el viernes 25 de abril a las 9:45 horas de la mañana frente a Melilla y disputa su segundo partido de grupo el mismo día a las 16 horas contra Cantabria. El sábado 26 juega dos nuevos partidos de la fase de grupos contra Aragón (9:00 horas) y País Vasco (11:15 horas). Hay cuatro grupos de competición y se clasifican para cuartos de final los dos primeros de cada grupo. Los cuartos de final se disputan al final de la mañana y las semifinales y la final en la tarde del mismo sábado 26 de abril.

 

Para más información del torneo y la Selección Andaluza Sub-12 Femenina consulta en el apartado de eventos y campeonatos de la web de la Real Federación Andaluza de Fútbol: www.rfaf.es

Selección Andaluza Femenina Sub-12

Información proporcionada por:

Real Federación Andaluza de FútbolFederación
Real Federación Andaluza de Fútbol
1630 lecturas