Póquer de medallas para el Náutico Sevilla en el Open de Primavera de remo
Mar, 20 Mar 2018
Cuatro medallas en Banyoles (Girona) para los representantes del club hispalense en la cita de acceso al equipo nacional.

El Club Náutico Sevilla ha logrado cuatro medallas (un oro, dos platas y un bronce) en el Open de Primavera de remo, competición de acceso al equipo nacional disputada este fin de semana en la localidad gerundense de Banyoles con la presencia de más de 40 clubes de 10 comunidades autónomas. Hasta tierras catalanas se desplazaban un total de 17 botes del club hispalense, que subía a lo más alto del podio por medio de los internacionales Jaime Canalejo y Javier García, vencedores en la prueba absoluta masculina de dos sin timonel.

 

La también representante del equipo nacional Rocío Laó se proclamaba por su parte subcampeona en la modalidad de skiff absoluto femenno, de la misma forma que el dos sin timonel cadete de Álvaro López e Ignacio Suárez.

 

El bronce llegaba con Jaime Rodríguez y Luis Miguel del Toro, terceros clasificados en dos sin juvenil, prueba en la que sus compañeros Antonio J. Díaz y Miguel Ángel Gutiérrez eran cuartos.

 

El Náutico situaba a otros tres botes en las finales A de la competición, acumulando dos quintos puestos con Ricardo Baptista en skiff juvenil y Ana Magaña en skiff cadete y un sexto, en este caso con el dos sin cadete de Ana Sánchez y Carlota Segura.

Rocío Laó, con el técnico David Cifuentes.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1420 lecturas