Ponentes de lujo en la jornada “Pasado, Presente y Futuro del Esquí de Montaña en Andalucía”
Mar, 17 Dic 2013
Se celebrará este próximo sábado 21 en Sierra Nevada

El Comité de Esquí de la Federación Andaluza de Montañismo ha organizado para el próximo 21 de diciembre una Jornada bajo el título "Pasado, Presente y Futuro del Esquí de Montaña en Andalucía". En ella estarán presentes destacadas personalidades de esta especialidad, desde sus inicios hasta la fecha actual. Ya han confirmado su participación como ponentes Alberto Tinaut, Gerardo Benavides y Luis Ordóñez, más Pepe Gámez. Y es posible que haya alguna sorpresa de última hora.

Posteriormente el Comité de Esquí presentará las actividades que tiene previstas, así como el programa deportivo que la FAM pretende implantar para contribuir a la promoción y desarrollo del Esquí de Montaña en Andalucía. También se entregarán los premios a los/as vencedores/as de la Copa de Andalucía de Esquí de Montaña 2013. Comenzará a las 16:00 horas en el Albergue Juvenil de Sierra Nevada y concluirá sobre las 19:30 horas, tras un aperitivo de despedida entre los/as participantes.

 

La asistencia estará abierta a todos los/as a deportistas federados, si bien es necesario hacer la reserva a través del correo:esqui@fedamon.com

Esquí de Montaña

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
3040 lecturas