PODIUMS EN TODAS LAS ARMAS DONDE PARTICIPA EL ESGRIMA BAHÍA DE CÁDIZ
Dom, 24 Mar 2019
EXITO EN LA III COPA DE ANDALUCIA INFANTIL Y CADETE Y IV COPA JUNIOR Y ABSOLUTO

El pasado fin de semana 9 y 10 de marzo se celebró en Utrera (Sevilla) la IV Copa de Andalucía Junior y Sénior, sábado, y la III Copa de Andalucía infantil y cadete, domingo. Jornadas muy largas de esgrima donde el resultado del club de Esgrima Bahía de Cádiz ha sido exitoso, subiendo al pódium en todas las armas y categorías donde participó.

 

Los resultados del sábado se saldó con 9 medallas de todos los metales. Destacar el Oro de Santiago Ruiz Moreno en espada Junior, en su vuelta a las pistas, y 6º en absoluto, donde Paul Holder se colgaría un Bronce con su... "I am back". El resto clasificó como sigue, Alfredo Ruiz, 14, Mariano Bey, 15, Ignacio Herrera, 17.

 

Victoria Vela de Pando, cadete, en espada junior se sube al pódium con un Bronce y un quinto puesto en senior.

En florete se consiguió el Bronce sénior de la mano de Alberto Sierra y un onceavo puesto en junior. Miguel Pérez consigue un 19 en sénior y 17 en junior.

 

En el sable Javier y Carmen pisan el pódium en todas las categorías que participan, Plata en cadete, Bronce en junior y Plata en sénior para Carmen Benítez Cuevas y Bronce cadete, Bronce junior y 5º sénior para Javier Vela de Pando.

El domingo se participó en espada infantil y cadete consiguiendo una Plata Victoria Vela, en su categoría, y un Bronce María Galvín en infantil.

 

Un total de 11 medallas que viajaron en las sacas desde Utrera a la sede del Club de Esgrima Bahía de Cádiz.

 

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

PODIUMS

Información proporcionada por:

Club de Esgrima Bahía de CádizClub
Club de Esgrima Bahía de Cádiz
1781 lecturas