PODIUM PARA JUAN PEREZ WEBER TRAS SU VUELTA DE BRATISLAVA.
Lun, 14 Feb 2022
LAS SALIDAS A COPAS INTERNACIONALES DAN SU FRUTO CON UN BRONCE.

  El Club de Esgrima Bahía de Cádiz sigue apostando por sus tiradores mas jóvenes, con mucho esfuerzo y trabajo y siguiendo su lema con FUERZA Y CORAZÓN, y estos responden como siempre, dando alegrías y ampliando las vitrinas del Club.

 

  Victoria Vela de Pando viajó la misma noche de Reyes a Udine, Italia a enfrentarse con las mejores juniors del mundo, no obtuvo el resultado esperado pero la experiencia y el estar han sido suficientes para esforzarse mas en sus entrenamientos y esté ya con miras al próximo Campeonato de España Junior (M20).

 

  Juan Pérez Weber se desplazó con los cadetes nacionales del PFCAR, programa de formación continua propuesto este año por la RFEE, a Bratislava compitiendo en el Circuito Cadete Europeo. La experiencia adquirida esos días hizo que dos semanas más tarde, 29 y 30 de enero, en el II Torneo Cadete Nacional de Espada celebrado en Logroño se subiera al pódium consiguiendo un merecido BRONCE.

 

  Estuvo acompañado de María García Sastre, que en su primera temporada nacional está consiguiendo resultados interesantes para el Club de Esgrima Bahía de Cádiz.

 

  El sable femenino junior del Club participo con tres representantes en la Copa del Mundo de Sable celebrada en Segovia los días 22 y 23 de enero. Carmen Benítez Cuevas, Marta Vela de Pando y Eva Nieto Rodríguez formaron parte del equipo que represento a España en esta edición.

 

  Y unas semanas después Marta Vela de Pando, María Lora Gomá y Borja Lora Gomá vuelan a Barcelona al II Trno. de Sable Cadete, donde los resultados son reflejo del trabajo realizado. Marta termina en la posición 11, un buen salto en el ranking nacional. María, 19, siendo infantil y primer año en competiciones. Y Borja, sorprende y entra en tabla de 32, pasando una directa, de infarto, por primera vez en su corta carrera de competiciones nacionales.

 

  En resumen, otro mes duro de trabajo, de entrenamientos, de viajes, de competiciones donde todos los componentes del Club de Esgrima Bahía de Cádiz le ponen toda la…

 

…FUERZA Y CORAZÓN.

Tiradores Esgrima Bahía de Cádiz

Información proporcionada por:

Club de Esgrima Bahía de CádizClub
Club de Esgrima Bahía de Cádiz
976 lecturas