Podio sevillano en la Copa de Andalucía de la Clase Optimist
Lun, 18 Ene 2016
Tercera plaza en la categoría sub13 femenina para Susana Ridao en el primer asalto de la cita regional, celebrado en Málaga

La Copa de Andalucía de la clase Optimist celebraba este fin de semana el primero de sus dos asaltos programados con las aguas de Málaga como escenario. En una cita organizada por el R.C. Mediterráneo marcada por la escasez de viento en el arranque, el Club Náutico Sevilla subía al podio por medio de Susana Ridao, que lograba la tercera plaza entre las féminas de la categoría sub13.

 

La regatista hispalense ocupaba la décima posición en la clasificación general con un sexto como mejor parcial en las cuatro mangas disputadas. Por delante, la victoria  era para el local Antonio Villalón, completando la participación sevillana Carmen Antequera (24ª), Lucía García-Cubillana (39ª) y Enrique Muñoz (49º).

 

En la categoría sub16, con victoria del gaditano Felipe Sánchez (R.C.N. El Puerto), los sevillanos Miguel Muñoz y Carlos Parejo se metieron en el top ten desde la sexta y séptima posiciones, ambos a 16 puntos del podio. Por su parte, Luis Parejo ocupaba el puesto 25º.

La delegación sevillana en la Copa.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1538 lecturas