Podio regional y pasaporte para el Campeonato de España cadete para el C.W. Dos Hermanas
Club Programa Estrella
Lun, 21 May 2018
El equipo masculino nazareno logra en Málaga la medalla de bronce en la fase final del Campeonato de Andalucía y sella su clasificación para la cita nacional.

Doble ha sido la recompensa lograda este fin de semana por el C.W. Dos Hermanas en el Campeonato de Andalucía cadete masculino, cuya fase final concluía este domingo en Málaga. Los ocho mejores equipos de la categoría se daban cita en el Centro INACUA de la capital de la Costa del Sol, donde el club nazareno se ha colgado la medalla de bronce y con ella ha sacado pasaporte para el Campeonato de España de la categoría.

 

Para ello, el conjunto dirigido por Fran Sánchez y ‘Jota’ Murube se imponía en la final de consolación, pugnando por el tercer puesto, al ceutí C.N. Caballa por 12-7 en un partido roto tras el descanso (6-5) merced a un parcial de 5-1.

 

José Padilla e Ismael Rando, con tres goles, guiaron en la parcela ofensiva a su equipo rumbo al bronce autonómico en un encuentro en el que también vieron puerta Carlos Lama, Samuel Ávila (2), Nacho Azaña y Nacho Vera.

 

Previamente, en los cuartos de final el Dos Hermanas había derrotado al C.W. Marbella por 7-4 (3-0, 0-1, 3-3 y 1-0), cayendo en semifinales ante el C.W. Sevilla por 11-7 (1-2, 3-2, 4-1 y 3-2).

El equipo nazareno.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
2161 lecturas