Podio para el remo andaluz en el Abierto internacional de Cataluña
Lun, 29 Abr 2019
Subtítulo para el Club Náutico Sevilla, campeón en la categoría juvenil femenina; y tercer puesto para Real Círculo de Labradores.

El remo andaluz ha logrado subir al podio en el Abierto internacional de Cataluña, cuya decimoquinta edición se ha disputado este fin de semana en Bañolas (Gerona). Lo ha hecho con el triunfo de los anfitriones del C.N. Banyoles por delante de Club Náutico Sevilla y Real Círculo de Labradores, segundo y tercero en una prueba en la que han participado 22 clubes de España e Inglaterra. El triunfo se ha quedado en tierras catalanas merced a los 1.780 puntos logrados por el club local, mientras que el Club Náutico Sevilla se ha proclamado subcampeón con sólo  34 puntos menos (1.746).

 

Los náuticos se han hecho además con el título en la categoría juvenil femenina, sumando hasta cinco victorias parciales en las pruebas cuatro scull cadete masculina (Jorge F. Knabe, Pablo Betencourt, Manuel Cobos y Manuel Rojo), doble scull cadete femenina (Ana Magaña y Teresa Sánchez-Lanuza), ocho cadete masculina (Jiménez, McArdle, Valencia, Ruiz, Knabe, Vázquez, Escalera, Garrón y Sánchez), cuatro scull juvenil femenina (Ana Magaña, Teresa Sánchez-Lanuza, Carlota Segura y María Lorente) y cuatro sin cadete masculina (Juan Jiménez, Daniel McArdle, Jaime Valencia y José Mª Ruiz).

 

El Labradores, por su parte, completaba el podio con 1.648 puntos, logrando el triunfo en las pruebas de ocho con timonel juvenil masculina (Vilches, Muñoz, López, Arquer, Gordillo, Sánchez, Vomweg, De Oya y Pastor) y cuatro sin sénior masculina (Manuel Otero, Manuel Jiménez, Alejandro Vera y Pablo Perianes).

El ocho con timonel juvenil del Labradores.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1229 lecturas