Podio para el Club Piragüismo Triana en el Campeonato de España Máster de sprint
Mié, 26 Abr 2017
El campeón nacional de invierno se cuelga una medalla de bronce en la localidad asturiana de Trasona.

El Club Piragüismo Triana ha añadido este fin de semana un nuevo éxito a la temporada 2016/2017 al subir al podio del Campeonato de España Máster de sprint. La cita, celebrada sobre la distancia de 1.000 metros, tenía como escenario el embalse asturiano de Santa Cruz de Trasona, donde el club sevillano conquistaba una medalla de bronce.

 

El protagonismo del vigente campeón nacional de invierno, título que lograba por cuarto año consecutivo a mediados del pasado mes de marzo, lo asumía Carlos Hernández Astola, que subía al tercer peldaño del podio en la categoría K-1 65-69. Hay que recordar que el propio Astola ya se proclamó subcampeón nacional de invierno esta temporada.

 

La delegación trianera, decimoctava por clubes entre un total de 46 inscritos, acariciaba su segunda medalla en C-1 50-54 con José Luis Hernández de Tena, quinto clasificado en la final. En semifinales se despedía por su parte Miguel Ángel Puig en K-1 50-54.

 

OFERTA MULTIAVENTURA A TODOS LOS NIVELES

Al margen de la competición, el Club Piragüismo Triana ofrece a los aficionados al piragüismo o al deporte en general la posibilidad de realizar rutas en canoa por la dársena del Guadalquivir al tiempo que conocer la historia de la ciudad, otra forma sin duda de hacer turismo, sin olvidar los cursillos de piragüismo, pádel surf y los descensos del Guadalquivir hasta Sanlúcar de Barrameda, fines de semana multiaventura en Aznalcóllar, ascensos al Mulhacén (Granada), cursos de esquí y snowboard en Sierra Nevada, de escalada en San Bartolo (Bolonia) o de kayak surf en El Palmar (Cádiz).

 

Más información: www.clubpiraguismotriana.com / 609 907 217 / 954 282 526

Palista del club sevillano.

Información proporcionada por:

Club Piragüismo TrianaClub
Club Piragüismo Triana
479 lecturas