Podio para el Club Piragüismo Triana en el Campeonato de Andalucía de ríos y travesías
Dom, 22 Jul 2018
Los veteranos del club sevillano logran el tercer puesto en la cita autonómica de Huelva y conquistan un oro, dos platas y tres bronces.

El Club Piragüismo Triana ha logrado este fin de semana un nuevo podio de carácter regional con motivo del Campeonato de Andalucía de ríos y travesías, disputado en aguas de Huelva. Los sevillanos, líderes autonómicos en la categoría veteranos, han ocupado la tercera posición en la clasificación final de la penúltima prueba del calendario andaluz 2017/2018.

 

Con un acumulado de 813 puntos,  por los 1.109 del Abedul onubense, campeón entre los 15 clubes inscritos, los trianeros han logrado un nuevo éxito en una temporada en la que el pasado mes de junio se coronaron tanto en el Andaluz de la modalidad de barcos de equipo como en el de medio maratón.

 

En esta ocasión, el podio por clubes ha venido acompañado de seis medallas (un oro, dos platas y tres bronces) en una prueba disputada en veteranos sobre los 5.000 metros de recorrido.

 

El único oro del Club Piragüismo Triana era logrado por Euardo Fraile, campeón de Andalucía en la modalidad C-1 55-59; proclamándose subcampeones Jorge Casto (K-1 45-49) y Máximo Vela (K-1 65-69). Los bronces han sido para Isabel Ceballos (K-1 40-44), Juan Antonio Rodríguez Flor (K-1 55-59) y José Manuel Royo (K-1 60-64).

 

CURSOS DE PIRAGÜISMO, PADDLE SURF Y RUTAS EN CANOA

Además de la competición, el Club Piragüismo Triana mantiene durante la temporada de verano su oferta multiactividad en la dársena del Guadalquivir, donde se ubica junto al Puente del Cristo de la Expiración. Se imparten en este sentido cursos de piragüismo para mayores y menores los martes y miércoles de 11:30 a 13:30 horas, además de actividades para grupos de piragüismo, paddle surf o surf a remo y rutas en canoas, diurnas y nocturnas, por la dársena del Guadalquivir bajo los históricos puentes de Triana, San Telmo y Los Remedios. Precio por persona, 10€.

 

Los interesados pueden inscribirse llamando por teléfono a los números 609 907 217 / 954 28 25 26 o por correo electrónico en la dirección

info@clubpiraguismotriana.com

 

Más información: www.clubpiraguismotriana.com

El campeón andaluz Eduardo Fraile

Información proporcionada por:

Club Piragüismo TrianaClub
Club Piragüismo Triana
1163 lecturas