Podio para el Club Piragüismo Triana en el Campeonato de Andalucía de ríos y travesías
Mar, 18 Jul 2017
Tercer puesto para los veteranos hispalenses en Huelva, donde suman tres oros y un bronce. Y en la Regata Internacional de Sanabria, nuevo título en C-1.

El Club Piragüismo Triana ha acumulado este fin de semana un nuevo éxito a su palmarés de la presente temporada al subir al podio del Campeonato de Andalucía de ríos y travesías. A pesar de acudir con tan sólo cinco palistas a la cita regional que ha tenido como escenario Huelva, el club sevillano se ha hecho con el tercer puesto en la clasificación de veteranos, donde sólo ha sido superado entre un total de 16 inscritos por los locales C.D. Abedul y C.D.P. Tartessos.

 

Los trianeros, que este curso han sumado un título nacional y cuatro autonómicos, acumulaban tres oros y un bronce para sumar 526 puntos. Por delante, 593 y 591 para el primer y segundo clasificados.

 

En una prueba desarrollada en veteranos sobre 5.000 metros de distancia, los sevillanos lograban sus oros con Luis Manuel Castillo Castro en K-1 35-39, Juan Antonio Rodríguez Flor en K-1 55-59 y Luis Manuel Castillo González en K-1 60-64. Por su parte, José Antonio González-Vélez se colgaba el bronce en K-1 50-54, completando la participación Pepe Álvarez, sexto en K-1 45-49.

 

Al margen del Andaluz de ríos y travesías, el Club Piragüismo Triana también triunfaba este fin de semana en Zamora con motivo de la 55 Regata Internacional de Sanabria. En una prueba en la que participaban 50 equipos, 400 embarcaciones y 800 palistas, el trianero José Luis Hernández subía a lo más alto del podio tras lograr la victoria en C-1 veteranos.

 

RUTAS TURÍSTICAS EN CANOA O CURSOS DE INICIACIÓN
Como es habitual, y al margen de la competición, el Club Piragüismo Triana ofrece la posibilidad de realizar paseos turísticos en canoas de 10 por la dársena del Guadalquivir, rutas nocturnas para grupos o cursos de iniciación a la piragua, pádel surf o esquimotaje, además de travesías en piraguas por el río Rivera de Huelva o el río Agrio (Aznalcóllar).

 

Más información: www.clubpiraguismotriana.com / 609 907 217 / 954 282 526

 

Salida de la prueba de veteranos.

Información proporcionada por:

Club Piragüismo TrianaClub
Club Piragüismo Triana
1535 lecturas