Podio para el Club Náutico Sevilla en el Campeonato de Andalucía de la clase Catamarán
Mar, 08 Sep 2015
Subtítulo en Fórmula 18 para Antonio Fernández y José Álvarez, que logran a su vez en Chipiona la tercera plaza en Interseries.

El Club Náutico Sevilla se ha subido al podio, y de forma doble, en el Campeonato de Andalucía de la clase Catamarán, cita disputada este pasado fin de semana en aguas de Chipiona (Cádiz). Tras un total de seis mangas, Antonio Fernández y José Alvarez se proclamaban subcampeones autonómicos en Fórmula 18. Además, se hacían con la tercera posición en la clasificación Interseries.

 

Tres victorias parciales y otros terceros puestos les permitía al tándem sevillano acumular 9 puntos, tras aplicar un descarte, quedándose a sólo un punto de los vencedores, los representantes del C.A.N.D.Chipiona Claus Denk y Luis Reques.

 

En Interseries, el único representante de la flota hispalense presente en la cita regional acumulaba 12 puntos (2-6-5-1-1-3), quedándose de nuevo a un punto de la victoria. Ésta era de nuevo para Denk y Reques, empatados a puntos con el segundo clasificado, el también chipionero Antonio Limón, vencedor en la clase A.

La flota, antes de tomar la salida en Chipiona.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2084 lecturas