Pleno local en el ABS 1.000 OVB Allfinanz Almería de pádel
Lun, 02 May 2016
Las parejas almerienses Orozco-Barón y Villar-Tamayo se llevan la victoria en el Sport Club Liceo Erasmus.

La tercera prueba ABS 1.000 del calendario de la Federación Andaluza de Pádel, el denominado OVB Allfinanz Almería, ha tenido claro protagonismo local. De hecho, los triunfos absolutos de la cita organizada desde el pasado 29 de abril en las instalaciones del Sport Club Liceo Erasmus. en plena capital urcitana, han sido para dos parejas almerienses.

 

Un total de 25 duplas han tomado parte en los cuadros principales de una competición en la que la victoria en la categoría masculina, disputada desde los dieciseisavos de final, ha sido para Juan Antonio Orozco y Jaime Barón. Éstos han superado en la gran final a los grandes favoritos, sus paisanos Álvaro Clemente y Francisco José Calvache, por 6-1 y 6-2.

 

En el cuadro femenino, competición celebrada desde la ronda de cuartos, el título se lo han adjudicado las almerienses Verónica Villar y Mª Carmen Tamayo, en este caso por tres sets (4-6, 6-0 y 7-5). Sus víctimas en la final han sido las segundas cabezas de serie, las también locales Noelia Pérez y Laura Morales. Previamente, las vencedoras habían ganado en semifinales a las número 1 del ránking, el tándem formado por la granadina María José Jáimez y la malagueña Philomena Paulina Mena.

 

Por último, los cuadros de consolación se los han adjudicado las parejas Manuel Javier Jurado-José Enrique Martínez y Carmen García- Carmen Trigo.

 

La entrega de trofeos del ABS 1.000 OVB Allfinanz Almería ha contado con la presencia de Mª del Mar García-Lorca, presidenta de la Federación Andaluza de Pádel.

Campeonas.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1755 lecturas