Pleno infantil en la cuarta prueba del Circuito Andaluz de Menores de Pádel
Lun, 04 Jul 2016
La sevillana Marta Borrero y la malagueña Carmen Castillón siguen invictas, al igual que el granadino Miguel Yanguas, tras la cita celebrada en el malagueño Vals Sport Cónsul.

El Circuito Andaluz de Menores de pádel recalaba este fin de semana en la Costa del Sol para afrontar su cuarta y penúltima cita de la temporada. En las instalaciones del capitalino Vals Sport Cónsul, el foco de atención estaba puesto en la categoría infantil. Y es que la pareja formada porla sevillana Marta Borrero y la malagueña Carmen Castillón, así como el granadino Miguel Yanguas en el cuadro masculino, en su caso estrenando compañero, buscaba un pleno de triunfos que finalmente lograron.
 

Borrero y Castillón, que solamente cedieron un set en todo el fin de semana, viéndose obligadas a la remontada en las semifinales, lograron el cuarto título del curso a costa de las jiennenses Mª del Mar Rodríguez y Nuria Pareja, a las que derrotaron 6-0 y 6-1. Por su parte, Yanguas, que en este caso acudía a Málaga junto al salmantino Enrique Goenaga, reeditaba victoria después de ganar a los portuenses Rafael Marín y Francisco Javier Leal por 6-3 y 6-0.
 

En el resto de categorías, en benjamines los triunfos fueron para el granadino Lucas Miranda y el malagueño Antonio Ramírez (2-6, 6-3 y 6-4 a Curro Cabeza y Manuel Aragón). En féminas, la jiennense Alicia Merenciano y la granadina Lucía Muñoz se desquitaron de la derrota en la final precedente para sumar su tercer entorchado. Sus víctimas  fueron la gaditana Luna García y la almeriense Raquel Céspedes por 6-2 y 6-0.
 

En alevines, primera victoria de la temporada para las gaditanas Lucía Vega y Alejandra López, que se impusieron  a las cordobesas Alejandra Barranco y Patricia de los Ríos por 7-5, 6-7 y 7-6. En chicos, el astigitano José María Aliaga sumaba su tercer triunfo del año, aunque con nueva pareja, el granadino José Jiménez, con el que derrotaba 6-4 y 6-2 al sevillano Pablo Tejero y al malagueño Juan José Domínguez.
 

Ya en cadetes, el sevillano Álvaro Meléndez ganaba junto al campeón mundial madrileño Íker del Valle por 7-6 y 6-2 al sevillano Carlos López y al jiennense José Mª Bruno. En féminas, la sevillana María Portillo y la cordobesa Aitana García se hacían con su segundo título tras vencer 6-4 y 6-2 a la sevillana Victoria Cabrera y la malagueña Marta Caparrós.
 

Por último, los vencedores de la categoría júnior fueron el sevillano Javier Pecci y el cordobés Ricardo Morales, por 4-6, 6-3, 1-0 y lesión de Manuel García y Javier Caballero. En chicas, la cordobesa Macarena Caballero y la sexitana Cristina Torrecillas completaban el palmarés de campeones en el Vals Sport Cónsul tras imponerse 6-3 y 6-1 a Anabel Jiménez y Mª Victoria Ramírez.

Las campeonas e invictas en la categoría infantil.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1101 lecturas