Pleno del Náutico Sevilla en los Play Off de Primera Nacional de Baloncesto
Mar, 05 Abr 2016
Las chicas avanzan a cuartos de final a costa del Roquetas (65-48), mientras que el equipo masculino está a un paso de la final four de ascenso a la EBA tras ganar al Benahavís (85-71).

Doble victoria la lograda el pasado fin de semana por el Club Náutico Sevilla en las eliminatorias por el título de Primera Nacional de baloncesto. El sábado, el primer equipo sénior masculino de la entidad hispalense daba el primer paso hacia la final four de ascenso a la Liga EBA tras anotarse el primer partido de su cruce de cuartos de final frente al Benahavís Costa del Sol (85-71).

 

Los de Jorge Chaves buscarán la sentencia el sábado día 9 en tierras malagueñas (19:00 h) para evitar el tercer partido. Por su parte, el equipo femenino cumplía el expediente al día siguiente y sellaba de manera oficial su clasificación para los cuartos de final al volver a ganar en casa al Roquetas (65-48), al que en la ida había dejado prácticamente sin opciones al imponerse en tierras almerienses por 29 puntos de diferencia (44-73).

 

En cuartos de final, las chicas de Sergio López se enfrentarán al Agustino de Granada, que dejaba en la cuneta en octavos al otro representante sevillano en la categoría El Reverso. El primer partido se jugará el 16 de abril en tierras nazaríes.

 

 

Imagen del encuentro ante Benahavís.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1680 lecturas