Pleno de victorias para el Club Tenis de Mesa Ciudad Granada durante el fin de semana
Club Programa Estrella
Lun, 29 Feb 2016
Doblete para el División Honor Femenino en su desplazamiento a tierras madrileñas

El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada tenía una doble papeleta en División de Honor femenina en tierras madrileñas. La solventó con un gran nivel de juego y se acerca a la permanencia en la categoría con solvencia, aunque aún queda mucho trecho por recorrer en esta liga de plata.

 

El bloque de Segunda División Nacional sigue imparable en su lucha por conseguir puesto de play-off de ascenso. Una nueva victoria como visitantes que les sitúa en el segundo escalón.

 

División de Honor femenina:

 

El trío de gala formado por Ángela García, He Yu Ting y Fátima Bocanegra viajaron hasta la capital de España superando el temporal atmosférico y a sus dos rivales deportivos. El sábado por la tarde, su contrincante era CTM Móstoles. A priori un cuadro asequible, ya que figura como 'farolillo rojo'. El triunfo para las granadinas por (1-5), les daba moral y tranquilidad para el siguiente día.

 

En la matinal del domingo 28 de febrero, se cruzaba en el camino el segundo clasificado, CTM Progreso. Las nazaríes eran conscientes de la importancia del partido y con un rendimiento excelente de todas sus palistas alcanzaron la cumbre de la victoria (3-4). La alternancia en el luminoso de la instalación madrileña era constante. 'Titin' como la conocen cariñosamente los compañeros, estuvo infranqueable, consiguiendo sus dos puntos individuales y con la compañía de Ángela vencer el séptimo y definitivo encuentro. Mihaela Ciurez, Mireia Cifuentes y Lis María Pardo se vieron sorprendidas por un CTM Ciudad de Granada que rayó la perfección.

 

El próximo sábado 5 de marzo tendrán que refrendar como locales, en el IES Luis Bueno Crespo, este paso de gigante ante otro rival de su liga, el C.D.T.M. Rivas Promesas.

 

Segunda División masculina:

 

El equipo compuesto por los infantiles Alberto Rodríguez, Fran Vivancos y Guille Cuesta se desplazaron en la jornada del domingo hasta la localidad jiennense de Linares para 'verse las caras' ante Peralto Salud. Un choque exigente ya que se enfrentaban dos escuadras de la parte noble de la clasificación general. El marcador final de (2-4) refleja la igualdad y el equilibrio entre ambas formaciones. Un espléndido Fran aportando dos puntos, muy bien secundado por Alberto y Guille con un punto cada uno, cerraron la contienda con un triunfo que les asienta en la segunda posición, con el derecho momentáneo de disputar la fase de ascenso.

 

La juventud de los nuestros no está reñida con la progresión en el juego y el alto rendimiento que están ofreciendo durante la temporada. El domingo 6 de marzo tendrán otro escollo complicado ejerciendo de anfitriones ante el Club Tenis Mesa Vícar-Huercal.

Pleno de victorias para el Club Tenis de Mesa Ciudad Granada durante el fin de semana

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
1765 lecturas