Planificación temporada 2016/2017
Mar, 28 Jun 2016
Lalo García renueva por MVC

Una de las noticias mas esperadas era conocer quien sería la persona que asumiera las riendas de la dirección técnica de Mairena Voley Club para la temporada 2016/17.
La incertidumbre termina hoy con la comunicación oficial por parte de esta entidad deportiva del acuerdo con Gonzalo García Rodríguez, Lalo, para ampliar su compromiso con el club una temporada más.
El excelente trabajo realizado la pasada temporada al frente del equipo senior femenino, que concluyó con el título de campeón de primera división andaluza femenina, asumiendo paralelamente las riendas de la dirección técnica para colaborar en el desarrollo técnico de MVC, sirvió para que nuestra prioridad fuera seguir contando con "Lalo".
Y el acuerdo, aunque se ha hecho de esperar, ya es un hecho. Desde su localidad de residencia habitual, Almería, en la jornada de ayer lunes, se llegó a confirmar que Lalo será el entrenador del primer equipo femenino del club, así como el director técnico de Mairena Voley Club.
Lalo: "Encontrar un lugar donde una persona pueda trabajar cómodamente, en un ambiente tan bueno y tan sano, donde todo son ayudas, es muy dificil.
En Mairena he encontrado un lugar espectacular en el que el voley lo es todo. He recibido toda la ayuda para poder desempeñar mi trabajo con normalidad y es imposible rechazar esta propuesta".
Con respecto a lo que viene esta próxima temporada, el técnico almeriense comenta: "ya desde mediados de la temporada anterior, viendo la estructura del club, teníamos claro que MVC tenía, podía y debía dar un salto de calidad.
Es cierto que el club ha de reestructurarse en la parcela técnica, y estamos trabajando duro, pero lo mas importante ya lo tenemos, que es una masa social, de jugadores y aficionados, muy grande que nos va a ayudar en este proceso.
Dentro de poco informaremos a todos de lo que estamos planteando y se está trabajando muy, muy duro para que la temporada que viene, tanto deportistas como socios de MVC, y aficionados al voley en general de toda Sevilla, disfruten con el espectáculo del voleibol.
Estoy seguro de que con el apoyo de todos, vamos a preparar un proyecto deportivo exitoso y que haga sentir mucho orgullo a todos los que sienten este club.
Gracias a todos por las muestras de cariño que me han hecho llegar desde el primer día, y espero seguir aportando mucho al club".
Como bien explicaba "Lalo", estamos próximos a informar acerca del proyecto deportivo de Mairena Voley, donde vienen emociones muy fuertes.
 

Planificación temporada 2016/2017

Información proporcionada por:

Mairena Voley ClubClub
Mairena Voley Club
1884 lecturas