Pistoletazo de salida a la Campaña de Abonados del Meridiano Antequera
Club Programa Estrella
Jue, 23 Jul 2015
Ya se pueden adquirir los abonos para presenciar los encuentros del equipo antequerano en División de Honor Plata, por el módico precio de 40 euros

En el mediodía de hoy, se ha presentado la Campaña de abonados del Meridiano Antequera para la temporada 2015-2016 ante los medios de comunicación que estuvieron presentes en la céntrica oficina de Seguros Meridiano de la ciudad de Los Dólmenes y El Torcal.

 

Acudieron al acto para ser partícipes, el alcalde de la ciudad de Antequera, D. Manuel Jesús Barón, junto a la concejala de deportes Dña. Eugenia Galán, acompañados por el presidente de la Junta Gestora del club de balonmano, Antonio de la Linde, y por el director de la Seguros de Meridiano en la comarca de Antequera, Emiliano Sanzo, como representante de la entidad patrocinadora.

 

El Club Balonmano Ciudad de Antequera lanza para su primer equipo, el Meridiano Antequera, una Campaña de Abonados que predomina por la considerable reducción en el precio del abono respecto a la pasada temporada. Por tan solo 40 euros se puede adquirir el abono de adulto, por lo que se puede decir que el coste goza de una rebaja de más de un 30% para la temporada que está a punto de comenzar y, por si fuera poco, con un proyecto aún más ilusionante, con hasta dos internacionales absolutos en la plantilla. Además, los jóvenes de 12 a 18 años podrán disfrutar de su equipo al módico precio de 20 euros fijado para el abono junior.

 

Los abonos están ya a la venta y se pueden adquirir en la sede del club (junto al Pabellón Fernando Argüelles) de lunes a miércoles en horario de 11:00 a 13:00 h y de 18:00 h a 20:00 h. También, en las oficinas de Seguros Meridiano en Antequera, en C/ Comedias, 1, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:30 h.

 

El máximo exponente del club, Antonio de la Linde, afirmó que “en el club seguimos trabajando. Estamos hablando con más patrocinadores, con los técnicos de la base e incluso se está promoviendo un cambio en el diseño de nuestra página web oficial, para que sea más dinámica y así crear un punto de encuentro entre los aficionados y, por qué no, entre los padres de la base”. Respecto a la captación de abonados, “pensamos que este año había que hacer un esfuerzo para conseguir más abonados y creemos que con este precio no hay excusa económica para no asistir”.

 

“Desde la Junta Gestora queremos hacer un llamamiento a todo el aficionado del balonmano en Antequera, que afortunadamente hay muchos; unos ya se han recuperado, pero otros no. Con esta medida queremos que todos estos aficionados vuelvan al pabellón, que esté lleno y se cree un ambiente en beneficio de todos”. Para terminar, Antonio de la Linde agradece el apoyo a sus patrocinadores, haciendo especial hincapié a Meridiano, Probisa y Audiolis.

 


 

Redacción Leonardo Ruiz
 

Presentación Campaña Abonados. Eugenia Galán, Manuel Barón, Antonio de la Linde y Emiliano Sanzo.

Galería de Imágenes

  • Presentación Campaña 02

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
1895 lecturas