Piragüismo: Gala nacional 2014
Mar, 28 Ene 2014
El palista del Club Náutico Sevilla Javier Reja, mejor palista nacional del año. El campeón mundial y subcampeón europeo de paracanoa, galardonado por la RFEP. Junto con el Náutico Sevilla, campeón de la Liga Nacional de pista olímpica

El palista del Club Náutico Sevilla Javier Reja ha sido designado mejor palista nacional adaptado del año 2013 por la Real Federación Española de Piragüismo. El sevillano, campeón del mundo de paracanoa el pasado verano, además de subcampeón europeo, compartirá protagonismo con el catalán Saúl Craviotto, bronce mundial en K-1 200 metros; y la gallega Teresa Portela, plata en el Europeo de Portugal en la misma disciplina, en el transcurso de la XXXI Gala Nacional de Piragüismo, que se celebrará el próximo 8 de febrero en el Teatro Ramos Carrión de Zamora.

 

Junto a Reja, primer campeón mundial español en piragüismo adaptado y una de las más firmes promesas rumbo a los Juegos de Río 2016, la gana anual de la RFEP servirá para agasajar al Club Náutico Sevilla como vencedor por segundo año consecutivo de la Liga Nacional de pista olímpica, tanto en la categoría absoluta y juvenil como en Promesas, dirigida a infantiles y cadetes.

Piragüismo: Gala nacional 2014

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1736 lecturas