Pilar Lamadrid (CM Puerto Sherry) y Antonio Coronilla (CN El Trocadero) se cuelgan la medalla de bronce en el Campeonato de Europa Juvenil celebrado en aguas portuguesas.
Lun, 19 Ago 2013
La ausencia de viento no ha permitido correr las diferentes medal race programadas para la última jornada.

Tras una semana de buenos vientos, hoy no ha querido soplar para poner el punto y final según programa al Campeonato de Europa Juvenil, Eurosaf 2013,que se ha venido disputando a lo largo de los cuatro últimos días en aguas de Tavira, Portugal. Sin la posibilidad de arañar algún puesto para los diez mejores clasificados en cada disciplina, la clasificación se cierra con las doce pruebas disputadas, que resuelven con éxito para la gran parte de la flota andaluza participante.

Destacan Pilar Lamadrid (CM Puerto Sherry) y Antonio Coronilla (CN El Trocadero) que se cuelgan la medalla de bronce en las clases RS:X Femenino y Láser Radial, respectivamente, poniendo la guinda a una gran semana en la que estos dos grandes deportistas no han dejado de pelear ni un tramo.

Ambos se quedan con las ganas de haber alcanzado ese segundo puesto que tenían a tiro, pero ponen su firma a un extraordinario puesto en cada una de sus clases.

También dentro del top ten, Blanca Carracedo (CM Puerto Sherry), novena en RS:X; Pedro Pascual , también del CM Puerto Sherry, octavo entres los chicos de tablas; Sócrates Fernández (CN El Trocadero), noveno en Láser, y las tripulaciones del CN El Candado de Málaga de Manuela Huidobro y Lucía Sánchez, y la formada por Alberto Vera y Fernando Dávila, cuartos en féminas y masculinos, respectivamente.

Antnio Coronilla

Galería de Imágenes

  • Pilar Lamadrid

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2360 lecturas