Periódico Jaén con Manoli Nevado
Mié, 04 May 2016
Los medios de comunicación jiennenses con Manoli Nevado

 Los medios de comunicación jiennenses, DIARIO JAEN e IDEAL, llevan a su primera de deportes la consecución de Manoli Nevado como Campeona de España de dobles femenino junto a su compañera y también andaluza Belén Peña.

 

Merecidísimo triunfo de la dupla Manoli-Belén, ya que tuvieron que emplearse a fondo para dejar fuera de combate a todas sus rivales.

 

En dieciseisavos se enfrentaron a la pareja Mº Puy Iriberri- Sandra Obeso a las cuáles ganaron 21-16 21-13. Ya en octavos les tocaron en suerte   las número 1 del ranking nacional, las gallegas Sara Ezquerro- Laura Valverde, a las cuáles doblegaron también a dos set, 21-19 y 21-19.

 

Ya en semifinales se enfrentaron a Marta Molina-Miren Josebe Azcue, con las que comenzaron cediendo el primer set 21-19 para después recuperarse y endosarles un doble 21-15, con el que se presentaron en la gran final del Campeonato.

 

En la final les tocó en suerte otras de las favoritas; Laura Santos-Cristina Poy. Fué un partido irregular, comenzaron perdiendo el primer set 21-23 para ganar el segundo con comodidad 21-9. En el tercero y definitivo  la tensión fué en aumento, pese a ello terminaron adjudicándose el Campeonato con un definitivo 21-18. Enhorabuena a las dos andaluzas.

 

Nuestra campeona

Información proporcionada por:

Club Bádminton ArjonillaClub
Club Bádminton Arjonilla
1130 lecturas