Penúltima Jornada para el Recreativo Bádminton IES La Orden antes de la Final
Club Programa Estrella
Jue, 25 Feb 2016
El conjunto albiazul recibe al C.B Pitius este sábado en Huelva a las 17:30 horas

El Recreativo Bádminton IES La Orden regresa a la competición liguera este fin de semana para disputar la decimotercera jornada frente al C.B Pitius. Penúltima cita de los albiazules en la Fase Regular de la Liga Nacional de División de Honor, quedando para la postrera fecha la visita a Benalmádena. El encuentro frente al conjunto balear tendrá lugar el sábado a las 17:30 horas en el Polideportivo Andrés Estrada, y será el último que jueguen los onubenses en su feudo antes de la Final para la que ya están clasificados como primeros.

 

El equipo de Paco Ojeda, que perdió la imbatibilidad en la pasada jornada frente al C.B Oviedo, puede encarar el encuentro frente a Pitius de diferentes formas: para seguir probando alineaciones nuevas, dar minutos a los menos habituales, o poner toda la carne en el asador; pero de cualquier forma, sin perderle la cara al choque e ir a por los tres puntos en todo momento.

 

Y todo es gracias a la amplia plantilla que tiene el Recre IES La Orden, que demuestra su potencial cada fin de semana en los diferentes compromisos de los jugadores albiazules. Haideé Ojeda con el reciente bronce en el Campeonato de Europa con la Selección Española, y los triunfos de sus compañeros en el Campeonato de Andalucía, son ejemplos claros del alto nivel competitivo que tienen los integrantes del IES La Orden. Además de que Pablo Abián, Noelia Jiménez, Laia Oset, o la propia Haideé, copan los primeros puestos del Ranking de Jugadores de División de Honor debido a su alto porcentaje de victorias por partidos jugados.

 

Por su parte el C.B Pitius llega a Huelva como cuarto clasificado, situado a seis puntos de Oviedo, que marca la final, y a otros tantos de Granollers, que marca el descenso a Primera Nacional. El conjunto balear encara el encuentro con relativa tranquilidad ya que tiene un encuentro menos. Aún tiene que disputar el partido de dobles mixtos frente a Soderinsa Rinconada en el que se decidirán tres puntos más. Entre sus jugadores destacados se encuentran Sandra Chirlaque, Alejandro Ferrer, o José Vicente Martínez; quienes son algunos de los culpables de las seis victorias en las once jornadas que han disputado.

 

La 13º jornada de División de Honor se completa con los siguientes encuentros: C.B Alicante - C.B Oviedo, Soderinsa Rinconada - Tecnun, Associaciò Granollers Esportiva - C.B Benalmádena.

Penúltima Jornada para el Recre IES La Orden antes de la Final

Información proporcionada por:

Recreativo Bádminton IES La OrdenClub
Recreativo Bádminton IES La Orden
1940 lecturas