Paula Gómez firma por Mairena Voley
Vie, 05 Ago 2016
La jugadora malagueña contaba con ofertas de importantes equipos de toda España

Hoy volvemos a amenizar laetapa de descanso e informamos de la llegada de una de esas jugadoras que llaman la atención del aficionado por su calidad y espectacularidad.

 

Con tan solo 19 años (08.03.1997), Paula Gómez es uno de los referentes del actual voley andaluz femenino, y por ello ha contado con diversas opciones este verano para salir del club para el que ha jugado toda su vida, el C.V. Alhaurín el Grande de nuestro amigo Miguel Miguel Ángel Asenjo Benítez.

 

Es un honor para Mairena Voley Club dar la bienvenida a Paula Gómez Badía,y que comenzará con nosotros su etapa de jugadora senior, dejando atrás sus años en categorías inferiores.
Hablamos de puro talento, con 1,74 metros de altura y 59 kilogramos de peso, dotada de una fuerza espectacular y de una técnica muy depurada, lo que hacen de nuestra incorporación una auténtica joya.
Puede ocupar los roles en pista de receptora y opuesta, lo cual es de suma importancia para dar variedad y amplitud de calidad al juego de nuestro equipo a lo largo de la temporada.

 

El técnico del equipo de Superliga Femenina 2 valora esta incorporación: "desde mi etapa en Almería ya venía siguiendo a Paula y traté de ficharla, y bueno, bien está lo que bien acaba.
Con Paula vamos a tener mucha variedad en el juego por las puntas, tanto de receptora de 4 como de opuesta, y tenemos jugadora para muchos años.

 

Al tratarse de una jugadora de 19 años, podemos contar con ella para los dos equipos seniors, aunque su prioridad será el de Superliga Femenina 2, una categoría en la que tendrá que adaptarse al igual que el resto de la plantilla".
Con la llegada de la jugadora malagueña, la plantilla está casi cerrada: "al 90% podemos decir que el equipo de Superliga Femenina 2 está completo, y tan sólo esperamos confirmar un par de chicas que nos ayuden al juego por el centro."

 

Datos personales:
NOMBRE: Paula
APELLIDOS: Gómez Badía
FECHA DE NACIMIENTO: 08/03/1997
LUGAR DE NACIMIENTO: Málaga
ALTURA:1,7 4 m
PESO:59kg
CLUB DE PROCEDENCIA(*): CV Alhaurin el Grande
CLUBES ANTERIORES : CV Alhaurin el Grande
ROL EN PISTA (*): Receptora

 

Trayectoria deportiva individual:
Mejor jugadora en el torneo Manuel Arias 2014

Trayectoria deportiva colectiva:
Subcampeona de Andalucía Infantil 2010
Subcampeona de Andalucía Infantil Carlos Carreño 2010 Campeona de Andalucía Cadete Buendía 2010
Subcampeona de España Infantil con la selección andaluza 2010 Subcampeona de Andalucía Juvenil 2011
3º España con la selección andaluza 2011
Subcampeona de Andalucía Juvenil 2012
Subcampeona de Andalucía Buendía 2012 selección malagueña Campeona de Andalucía Herdugo selección malagueña 2012 Campeona Manuel Arias 2014
Subcampeona Manuel Arias 2015
Subcampeona Andalucía Herdugo selección malagueña 2015
3º de Andalucía de voley playa sub 19 2015
5º de España de voley playa sub 19 2015

Paula Gómez firma por Mairena Voley

Información proporcionada por:

Mairena Voley ClubClub
Mairena Voley Club
2166 lecturas